El vomitivo comentario sexista de Artur Mas en TV3: "No me hago responsable"

"Televisión de 1990, bromas de 1990" han respondido algunos televidentes, indignados.

14 de Julio de 2019
El vomitivo comentario sexista de Artur Mas en TV3: "No me hago responsable"
El vomitivo comentario sexista de Artur Mas en TV3: "No me hago responsable"

En una sociedad cada vez más posicionada contra el machismo y los 'machirulos' de turno, parece mentira que se escuchen ciertos comentarios en los medios de comunicación. 

Esto es lo que ha pasado en la última entrevista que le han hecho desde TV3 a Artur Mas. (¡¡La CUP se apropió de 168.666 euros de dinero público para promocionar el 1-O!!)

Pese a que la entrevista al completo se emitirá este domingo, el avance del programa "El Diván" ha dado mucho de qué hablar.

Y es que en el corto del programa publicado, el expresidente hace un comentario de lo más 'desafortunado'... al hablar de la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, Mas no ha dudado en afirmar "Si un día me encuentro a Michelle Pfeiffer, no soy responsable de lo que pueda pasar". 

Las redes arden de indignación

Pese a que el video publicado es un avance de lo que se podrá ver en la entrevista de esta noche, ya ha habido muchas reacciones a las palabras de Artur Mas.

"Televisión de 1990, señor de 1990, bromas de 1990" afirmaba un usuario. "Volvemos a la táctica de líder malote. Me recuerdo cuando explicaba, en su momento, que pasaba de contrabando revistas eróticas de Francia. Muy viejo todo" afirmaba otro.

"¿Está diciendo, con una sonrisa, que violaría o abusaría de Michelle Pfeiffer? pregunta el perfil de @Nil_Ximi. 

Un comentario que demuestra que algunos siguen teniendo pensamientos retrógrados y machistas. De lo más lamentable, proviniendo además de una figura pública que ha representado las voces de cientos de ciudadanos y ciudadanas.