El vomitivo artículo de Elisa Beni sobre Dolores Delgado y la separación de poderes: ¡¡Imposible ser más hipócrita!!

La tertuliana Elisa Beni se olvida de Villarejo y de la desjudicialización del ‘procés’ en su artículo ‘Lola, fiscal general’

14 de Enero de 2020
El vomitivo artículo de Elisa Beni sobre Dolores Delgado y la separación de poderes: ¡¡Imposible ser más hipócrita!!
El vomitivo artículo de Elisa Beni sobre Dolores Delgado y la separación de poderes: ¡¡Imposible ser más hipócrita!!

Vergonzante e hipócrita, así es el último artículo de la tertuliana indepe Elisa Beni en ‘eldiario.es’.

“Que el nuevo Gobierno ha venido a gobernar es algo que parece haber dejado boquiabiertos a muchos. Lo digo por el crujir de dientes y el rasgar de togas que este lunes recorrió parte del país tras el anuncio de la propuesta de la ya exministra Dolores Delgado como fiscal general del Estado”, empieza diciendo Elisa Beni en su patético artículo.

¿Cómo sabe Beni que el Gobierno social comunista ha venido a gobernar si todavía no han hecho nada?

“La independencia sólo se predica de los jueces. No puede hablarse de la independencia fiscal y de la dependencia jerárquica que les señala la Constitución de forma simultánea”, apunta Beni en su artículo.

División de poderes

“El problema no puede ser que Pedro Sánchez haya propuesto a su fiscal general del Estado, porque así está definida constitucionalmente esa función. Es el fiscal general del Estado de cada gobierno. Por eso entra en funciones con el gobierno y por eso cesa con el gobierno. Toda esa zarandaja de la ruptura de la división de poderes sólo puede provenir del máster y la azarosa carrera de Derecho de Casado. De eso y de que parece que no conocen la Constitución o que no les importa nada con tal de desacreditar al Gobierno y a las instituciones”, escribe Elisa Beni que olvida en todo momento la estrecha relación de Dolores Delgado con ‘las Cloacas del Estado’ (Villarejo) y las grabaciones que demuestran dicho vínculo.

El problema es Dolores Delgado

“El problema debe ser pues la persona elegida, no que Sánchez la proponga. Dolores Delgado. Vaya, la hacían ya tantos muerta que ahora al verla resucitar con poder se les ha hecho bola. Inaudito, decía una asociación de fiscales”, añade Beni.

Por fin algo que tiene que ver con la realidad. Obviamente Dolores Delgado es el problema.

La ‘amiga del tipejo Villarejo’ que decía Pablo Iglesias en 2018, Dolores Delgado, será la mano ejecutora de Pedro Sánchez para desjudicializar ‘el procés’ y soltar cuanto antes a los sediciosos. Pero de eso no habla la independentista Beni en su artículo. ¡Hipócrita! 

“De momento, déjenla a ver cómo se desempeña y qué hace. Han pensado que es presa fácil y, a lo mejor, ya están comprobando que no lo es tanto. El tiempo dirá”, sentencia la tertuliana en un artículo que, por sus mentiras y su hipocresía, se ha convertido en ‘trending topic’.

Tuits criticando a Elisa Beni

"Elisa beni porqué no opinas mejor de la conversación de la futura fiscal general con villarejo???????venga animate", comenta un internauta.

"Elisa beni y eldiario.es huelen igual", apunta otro.

"Elisa Beni vuelve a ser TT, eso es que ha vuelto a decir una estupidez. No importa cuando leas esto", escribe un tuitero.

"- Hola, soy Elisa Beni y vengo a reírme de todos los juristas de este país. - ¿Pero es usted abogada? - No, pero me jincaba a un juez, jajaja", escribe otro con sentido del humor.