El 'vividor follador' Jorge Javier se quedó con las ganas en Abu Dabi

Asegura que llevó una caja llena de preservativos, pero que fue un fracaso

08 de Noviembre de 2018
El 'vividor follador' Jorge Javier se quedó con las ganas en Abu Dabi
El 'vividor follador' Jorge Javier se quedó con las ganas en Abu Dabi

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a confesarse en su blog semanal en la revista 'Lecturas', tras un viaje relámpago que hizo a Abu Dabi en el puente de 'Todos los Santos' una vez acabó el especial de 'Halloween' de 'GH VIP'.

Cuenta que se llevó "Un par de cajas de preservativos porque intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe. La primera en la frente: Grindr está capado en los Emiratos y hasta que no me entero de que se puede acceder a él gracias a una aplicación que sortea censuras pierdo una noche", confiesa. 

No triunfó entre los gays árabes

Cuando ya se las prometía muy felices, tras poder utilizar la aplicación estrella para gays, se volvió a dar de bruces: "No todo el monte es orégano". "Pese a que pongo en mi perfil una foto que me hice para 'Lecturas' con una camisa mojada y luciendo cuerpazo tengo un éxito tan relativo que es muy cercano al fracaso", asegura. 

Pudo exponerse a una pena de cárcel

En el país árabe, utilizar este tipo de aplicaciones en la clandestinidad está penado con varios años de cárcel, y aunque JJ se ha librado de ello, es probable que no pueda volver a entrar a Abu Dabi en mucho tiempo. 

También ha contado que estuvo a punto de despeñarse por una carretera "de la nostalgia de escuchar a Vanesa Martín", aunque decidió cambiar la canción a una más animada y puso "Mami que será lo que tiene el negro". 

Sin embargo, se dio cuenta rapido de los problemas que podía ocasionar el tema. "Pero he tardado poco en saltar a otra canción porque tal y como están las cosas tengo miedo de que me detengan por racista", concluye.