El "visca Cataluña" de Ana Rosa Quintana que ha dejado a Laura Borrás con cara de tonta

Ana Rosa retrata a la indepe Laura Borrás en un tenso cara a cara

30 de Septiembre de 2020
El "visca Cataluña" de Ana Rosa Quintana que ha dejado a Laura Borrás con cara de tonta
El "visca Cataluña" de Ana Rosa Quintana que ha dejado a Laura Borrás con cara de tonta

"No ha sido una 'salida', usted usa eufemismos. Ha sido una inhabilitación, un golpe democrático", ha dicho la portavoz de JxCat Laura Borrás sobre la marcha de Quim Torra nada más empezar la entrevista con Ana Rosa Quintana

"Quería ser amable con usted, pero vamos, que a Torra le han echado por incumplir las leyes, por desobediencia", le ha soltado la presentadora dejando con cara de tonta a la dirigente independentista.

Discurso victimista y manipulación de la realidad

Completamente apartada de la realidad, Borrás ha proseguido con su discurso victimista y ha calificado la sentencia del Supremo contra Quim Torra como "una barbaridad democrática. La justicia española pasa por encima de la democracia de Cataluña. El problema lo tiene el Estado español con Cataluña".

Ana Rosa ha criticado entonces el "toque victimista" de su discurso y ha recordado que Quim Torra no ha hecho absolutamente nada por los catalanes durante su mandato:

"Lo que ocurre es que en Cataluña, durante el mandato de Torra, no se ha hecho nada, no se ha aprobado nada para los ciudadanos. Y alguna vez habrá que pensar en ellos ¿no?", ha apuntado Ana Rosa.

Y ha proseguido: "Ustedes tienen todo el derecho a ser independentistas, y es maravillosa la democracia española en ese sentido, pero habrá que pensar en lo que preocupa a los ciudadanos".

Bildu responde a Ana Rosa metiéndola en las cloacas

JxCat y el pensamiento único

Incapaz de responder, Borrás ha vuelto a su discurso victimista y manipulado: "Una democracia española magnífica no inhabilita presidentes ni tiene presos políticos. Esto debería interpelar a todos, también a ustedes, los demócratas, si es que los hay en España".

El matrimonio de Vicente Vallés terminó como el rosario de la aurora

"Visca Cataluña...como parte de España"

"En España hay 50 millones de demócratas, pero bueno. No vamos a salir de este círculo. Un saludo desde España. Y 'visca Cataluña'... como parte de España", ha sentenciado Ana Rosa Quintana poniendo de manifiesto la imposibilidad de dialogar con algunos independentistas radicales como Laura Borrás o Quim Torra.

María Jiménez explota contra Ana Rosa Quintana