El violento vídeo que saca a la luz las vergüenzas de Pablo Iglesias

El vídeo ‘prohibido’ de Pablo Iglesias que se está haciendo viral

18 de Enero de 2019
El violento vídeo que saca a la luz las vergüenzas de Pablo Iglesias
El violento vídeo que saca a la luz las vergüenzas de Pablo Iglesias

En las redes sociales Facebook y Twitter, entre otras, ha empezado a correr un vídeo que Pablo Iglesias no quiere que se difunda.

Se trata de distintas grabaciones en las que el líder de Podemos dice frases violentas, auténticas barbaridades. (Errejón manda a tomar viento a Iglesias para unirse con Carmena)

“Este es el vídeo que PODEMOS está intentando evitar que se vea. Este sí que es un golfo de cojones, con esa cara dura que sólo sabe mentir a los españoles”, escriben muchos internautas que pretendan que el vídeo llegue al máximo número de gente para que se conozca cómo es realmente Pablo Iglesias.

El vídeo que les mostramos a continuación dura 3 minutos y 40 segundos, y es una recopilación de las frases más radicales que ha ido pronunciando Pablo Iglesias durante su carrera política.

Auténticas ‘perlas’ que el líder podemita quiere dejar atrás, porque definen a Pablo Iglesias como lo que es, una persona deleznable y un político que no cree en la democracia.

Elogios a Hugo Chávez, justificaciones para las acciones de ETA, libertad para todos los presos etarras y odio a la propiedad privada, entre otras muchas barbaridades.

¿Quiere Pablo Iglesias que le expropien su casoplón de Galapagar? A juzgar por sus palabras, eso sería lo más democrático: “Ser demócrata es expropiar”. (Echenique culpa a Vox de los chanchullos de Pablo Iglesias)

Pablo Iglesias ensalzando agresiones, reconociendo que se ha roto un hueso de la mano pegando un puñetazo, pidiendo perdón a su militancia “por no partir la cara a todos los fachas”.

Una patética antología del disparate creada gracias a las frases de su mayor experto, Pablo Iglesias.

¡No te pierdas el vídeo más violento de Pablo Iglesias!