El violador, 'violado': ¡¡Le meten una botella por el ano antes de ejecutarlo!!

ATENCIÓN: vídeo con contenido muy explícito. Puede herir sensibilidades

01 de Septiembre de 2019
El violador, 'violado': ¡¡Le meten una botella por el ano antes de ejecutarlo!!
El violador, 'violado': ¡¡Le meten una botella por el ano antes de ejecutarlo!!

La justicia por su mano. Así funciona en la Venezuela de Nicolás Maduro, un régimen totalitario que no ha traído nada más que muerte y pobreza extrema, incluso en Caracas.

La falta de instituciones y justicia propicia imágenes como las que verán a continuación. Un menor de edad ha violado a una chica. Una banda de criminales lo localiza y lo acorrala.

92% de impunidad en Venezuela

Le quieren hacer pagar con la misma moneda, así que lo obligan a introducirse una botella de cerveza por el ano después de haber sido golpeado. Tiene la cara ensangrentada, presumiblemente después de haber recibido una paliza.

Pero ese no sería el final de la historia. Lo grabarían con móvil para su futura humillación. “¿Ya la tienes metida? ¿Cómo te sientes, es rico? ¿Por qué violaste a la carajita?”.

Uno de cada cuatro crímenes lo hacen las fuerzas del orden

Lo sacan a la calle y le hacen andar con la botella introducida delante de las madres que hay sentadas con sus niños en la calle. Le siguen hombres armados. Lo más parecido al “camino de la vergüenza de Juego de Tronos”.

“Métete más la botella, métetela más” o “pártele las patas aquí mismo” serían los últimos gritos que escucharía el joven. Le dispararon tres veces. Sólo una bala de impactó para tumbarlo en el suelo. No se sabe que ocurrió después.