El Villarreal se entromete en un fichaje del Real Madrid: Roig declara la guerra a Florentino

  • Deportes
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El equipo dirigido por Unai Emery ha puesto sus ojos en un objetivo del Real Madrid


El Real Madrid está decidido a reforzar varias líneas del campo durante este verano y tiene en su agenda a varios futbolistas que han completado una sobresaliente temporada y que están buscando nuevas aventuras.

Una de las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid es la portería ya que el ucraniano Andriy Lunin no ha contado con muchos minutos esta temporada y quiere salir para tener oportunidades de ser titular en otro club.



La lista de promesas del Real Madrid

El gran nivel de Courtois ha cerrado las puertas de golpe a Lunin, que quiere ser titular en el Real Madrid o en otro equipo. Lo que no piensa hacer es quedarse otra temporada más en Madrid para ser suplente.



A raíz de esto, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para buscar un guardameta suplente que acepte estar a la sombra de Courtois y ha puesto sus ojos en Ospina, guardameta del Nápoles que queda libre en unas semanas.

Desde la dirección deportiva del Madrid quieren que el ucraniano sume minutos de cara al futuro y que llegue al Santiago Bernabéu un segundo portero como el cafetero. Su experiencia y relación con Ancelotti en San Paolo puede desequilibrar la balanza.



La Razón ha asegurado que Unai Emery se ha hecho eco del interés de los blancos por un David Ospina y ha pedido a Roig que se acelere las conversaciones para fichar al portero colombiano del Nápoles.

Ospina y su relación con Ancelotti

El Real Madrid parte con ventaja para fichar a Ospina ya que el portero colombiano tiene una excelente relación con Carlo Ancelotti. Eso sí, tendrá menos minutos que si firma por el Villarreal, entrenado por Unai Emery.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

En las próximas semanas, el cuadro merengue y el submarino amarillo pondrás las cartas sobre la mesa para intentar convencer a David Ospina, que está decidido a cambiar de aires cuando termine el presente curso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario