¡El villancico de unos camioneros a Pedro Sanchez! ¡Demoledor!

La espontánea canción navideña de una empresa de transportistas dedicada a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y al artículo 155, se convierte en un picante resumen de la política de este año que triunfa en las redes sociales

30 de Diciembre de 2018
¡El villancico de unos camioneros a Pedro Sanchez! ¡Demoledor!
¡El villancico de unos camioneros a Pedro Sanchez! ¡Demoledor!

La escena tiene lugar en una cena de empresa de transportistas. Uno de ellos toma la palabra y decide dedicar una canción navideña a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez.

El protagonista, antes de empezar a cantar, avisa de que se trata de un villancico-protesta de carácter reivindicativo. (Lo que cobrarán Pedro Sánchez y sus ministros después de subirse el sueldo un 2,5%)

“Después de echar a Rajoy en una moción de censura, estamos esperando todos las reformas que ibas a hacer. Has subido el precio del diésel, lo que pagamos de autónomos. En fin no hemos notado nada de nada”, aclara el protagonista.

Es aquí cuando el profesional del transporte se arranca una versión propia de la Marimorena. Lo hace en medio de algún grito espontáneo de "viva Vox" para animar al partido liderado por Santiago Abascal. (Lo que esconde Pedro Sánchez sobre la boda de su cuñado)

La letra comienza con Pedro Sánchez como protagonista. "Este año Pedro Sánchez en La Moncloa se ha anclado, yo no sé qué coño haces si a ti nadie te ha votado"

Entre risas, Pablo Iglesias aparece en acción: "Este año Pablo Iglesias en la casta ha entrado, cómo cambia el cuento, todo el mundo te ha calado".

A partir de ahí la marimorena se viene arriba para hablar del tema de Cataluña: “Este año el Gobierno se parece a Disneyland, nos gobiernan Micky, Pluto y el payaso de Rufián“. Comentario también para los golpistas encarcelados:(El Diésel, herido de muerte: El negro futuro que le espera)

”Se han puesto de hambre y nosotros en la mesa nos hartamos a fiambre. Anda que no va a dar vueltas el 155 y todos los españoles lo esperamos con ahínco”.

El 'cantante'

El ciudadano anónimo que protagoniza la canción es un profesional del transporte que quiere hacer ver a todo el mundo el mal momento que puede llegar a atravesar su sector con las medidas que envuelven al consumo de diésel. Entre los comensales había conductores de autobús y alguno de mercancías. (España pone fecha de caducidad a los vehículos diésel, gasolina e híbridos)