El vil asesino que aplastó la cabeza de un bebé lo pagará muy caro

El hombre que le quitó la vida a un bebé sentándose reiteradamente encima de su cabeza es condenado a cadena perpetua

17 de Febrero de 2019
El vil asesino que aplastó la cabeza de un bebé lo pagará muy caro
El vil asesino que aplastó la cabeza de un bebé lo pagará muy caro

Zachary Atwood pasará todo lo que le resta de vida encarcelado tras ser declarado culpable del asesinato de Mitchell Goss, un bebé de tres meses de edad.

El asesino se sentó repetidamente encima de la cabeza del bebé hasta que le quitó la vida. (¡¡Un indigente encuentra a un bebé recién nacido muerto en un contenedor!!)

El cuerpo inerte del pequeño fue descubierto por su hermano mayor, quien lo encontró metido en la cuna de su casa de Greenbrier (Estados Unidos), según publica el diario británico 'Metro'.

Este caso, que data de mayo de 2016, no se ha resuelto hasta ahora que el juez ha dictaminado que se trata de un homicidio en primer grado. (¡¡Un padre pierde a su bebé por bajarse del tren para fumar!!)

La autopsia aclaró los hechos

La autopsia del niño reveló que el bebé murió después de que Atwood se sentara deliberadamente sobre su cráneo. (La ladrona del niño de Guadalajara había perdido a un bebé)

Por ese motivo, el juez ha condenado al asesino a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional por su "extrema indiferencia ante el valor de la vida humana", tal y como han declarado los fiscales.

Zachary Atwood mantenía una relación con Michelle Thomas, la madre del pequeño, quien además declaró haber sufrido maltratos durante mucho tiempo por parte del asesino de su hijo.

También recalcó que era muy posesivo y controlador: le negó tener acceso a un automóvil o a un teléfono. (Prisión para el padre que presuntamente maltrató a su bebé de dos meses)