El vil asesino Bernardo Montoya se descojona de la familia de Laura Luelmo

  • Sucesos
  • 05-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Montoya ha asegurado que su expareja fue la que asesinó a Laura Luelmo.


El asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha cambiado su versión sobre lo ocurrido en El Campillo (Huelva).

Ahora, Bernardo Montoya ha culpado a una exreclusa heroinómana a la que conoció cuando estuvo internado en la cárcel de El Puerto de Santa María y con la que mantuvo una relación sentimental. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)


Según el relato de Bernardo Montoya, Josefa acabó con la vida de la profesora zamorana de 26 años propinándole golpes con un martillo.

El asesino confeso de Laura Luelmo ha hablado con un funcionario de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), en la que está internado, y le ha trasladado la nueva versión. (Bernardo Montoya reconoce que "forcejeó" con Laura)


El condenado por el crimen de Laura Luelmo ha señalado que su expareja, que estaba en su casa el día del crimen, asesinó brutalmente a la profesora zamorana por celos.

Bernardo Montoya ha elaborado un extenso escrito en el que explica detalladamente esta nueva versión de los hechos. El texto ha sido trasladado, junto con la declaración del funcionario de prisiones, al Juzgado de Valverde del Camino lleva el caso. (Montoya confiesa al fin: "Yo la maté")



Objetivo

Los investigadores aseguran que el principal objetivo de Bernardo Montoya con este cambio de versión es autoexculparse del asesinato de Laura Luelmo.

En los próximos días o semanas, Bernardo Montoya y su expareja Josefa serán llamados a declarar para que den su versión ante el juez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario