El videojuego más esperado llegará en 2025 a las consolas de nueva generación

La espera ha sido larga y las expectativas alrededor de esta entrega no han parado de crecer

El videojuego más esperado llegará en 2025 a las consolas de nueva generación
El videojuego más esperado llegará en 2025 a las consolas de nueva generación

Uno de los videojuegos más esperados a corto o medio plazo por los amantes de las videoconsolas es el Grand Theft Auto VI. Rockstar Game podría estar desarrollando la nueva entrega de este popular videojuego, que podría ver la luz dentro de tres años, en el 2025.

Ya hace ocho años que Rockstar sacó a la venta el Grand Theft Auto V, un videojuego que ha tenido un gran éxito. Los amantes de la saga no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar de la última entrega y ya están pidiendo a la empresa que lo hace que saque el siguiente.

Estos son los videojuegos más vendidos del mundo

Rockstar estaría enfocada, según AccountNGT, en desarrollar el videojuego para la nueva generación de videoconsolas. No será fácil superar la última entrega de la saga pero la empresa encargada de hacer el videojuego ya está manos a la obra para crear una experiencia única.

Hasta mayo pasado, la reconocida saga de pandillas y acción, de acuerdo con datos de Take-Two, ha alcanzado cerca de 345 millones de unidades vendidas combinando todas las entregadas publicadas hasta el momento. Eso sí, GTA V es la más exitosa hasta la fecha.

GTA V es responsable de más de mil millones de dólares en ventas, cifra que le ha permitido ubicarse como el juego mejor vendido en Estados Unidos durante la última década. Ahora, Rockstar ya está preparando el próximo 'bombazo' con el que pretende mejorar todos los registros.

AccountNGT, que es una cuenta de Twitter que, con varios aciertos en su haber, ha predicho que GTA VI es el único nuevo desarrollo que Rockstar tiene sbre la mesa para PS5 y Xbox Series X/S. Esta especulación se sumaría a los recientes rumores difundidos por el reconocido youtuber Tom Henderson.

Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta

Los planes de Rockstar

El videojuego saldría en el año 2025, 12 años después del lanzamiento de GTA V. Sería un título exclusivo de PS5, Xbox Series X|S y PC, sin disponibilidad para consolas de generación anterior. Se basaría en Vice City, con un mapa inspirado en la zona de Miami, pero con la particularidad de cambiar con el tiempo, al mero estilo de Fortnite.

Podría introducir a la primera protagonista femenina de la franquicia, pero no en solitario. Al igual que GTA 5, tendría múltiples personajes jugables. Por ahora todo lo anterior son rumores que por un lado, hacen crecer la expectativa sobre lo que podría ser GTA VI y que por otro suman presión a Rockstar Games para lograr satisfacer la visión de los jugadores más leales.