El video viral del 'payés' indignado con las mentiras indepes: "¡¡Llenaremos de mierda las sedes de ERC y PDeCAT!!"

  • Cataluña
  • 14-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Un campesino independentista cuelga un video en el que llama a la movilización y a la unión entre los republicanos catalanes.


Parece una broma de mal gusto, pero no lo es.

Este campesino independentista se ha grabado a sí mismo lamentando la situación de los partidos independentistas catalanes, cada vez más divididos, lo que, para el protagonista del video, solo dificulta la implementación de una 'república catalana'.


La grabación se sitúa en un terreno de viñas en Montserrat, cuna del nacionalismo catalán más conservador, en el que el campesino aparece con una vestimenta y atributos que recuerdan a la 'Cataluña rural y nacionalista' definida como 'Tractoria' por los constitucionalistas, siendo así la representación perfecta del votante golpista. 

"No se aguanta por ningún lado"

El campesino afirma que la situación provocada por JxCat y ERC "no se aguanta por ningún lado", dado que considera que ambos partidos, con sus últimos movimientos enfrentados, están "tomando el pelo" a los independentistas que les han votado en las urnas. (¡¡Pilar Rahola califica de "pecado mortal" el pacto de la Diputación de Barcelona!!)


Para el protagonista del video, que ya se ha hecho viral, la solución pasa por recuperar la "unidad que hubo en el 1-O", aunque para ello propone una movilización ciudadana independentista de lo más bizarra: "Hace meses hubo a quien se le ocurrió llevar heces a más de cuatro dependencias de juzgados de Cataluña. Lo que he pensado es que podríamso hacer lo mismo, llevar heces o mierda, llamádle como queráis, a las sedes de ERC y PDeCAT". 

El independentista no duda en despedirse del video con un resumen de su pensamiento político: "salud, libertad y visca la repúblilca catalana".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario