El vídeo viral del momento: ¡¡La dama de honor de la novia aparece en la boda disfrazada de T-Rex!!

  • Sucesos
  • 05-09-2019 | 13:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las imágenes de la dama de honor que se presentó en la boda de su hermana disfrazada de T-Rex han dado la vuelta al mundo


Por lo general, la novia suele escoger el vestido o vestidos que lucirán sus damas de honor en la ceremonia para que todo salga perfecto.

Sin embargo, Deanna Adams dejó que su hermana eligiese el vestido de dama de honor que más le gustara. Craso error.


"No me arrepiento de nada"

"Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada”, ha escrito Christina Meador, la hermana de la novia, en un post de Facebook que se ha hecho viral.

Y es que la hermana optó por presentarse a la boda con un enorme e hinchable disfraz de T-Rex. 


Lógicamente, la tan esperpéntica dama de honor se convirtió en el centro de atención durante la ceremonia y robó todo el protagonismo a la novia en las fotografías.

Las fotos se hicieron virales

Un día después de la boda, la hermana pequeña compartió las fotos en Facebook, que rápidamente se hicieron virales acumulando miles de ‘likes’ y comentarios de gente de todo el mundo.



"Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier atuendo que yo eligiera", ha explicado Christina al Daily Mail. 

"Se lo conté por mensaje (lo del disfraz de dinosaurio) para que pudiera reírse y, sorprendentemente, estaba de acuerdo”, explica Christina, desvelando que no fue una sorpresa total para Deanna. 

"¡Hacía calor! Recuerdo que me sorprendió que todos parecieran estar haciendo todo lo posible para evitar notar al gigantesco dinosaurio, pero era difícil no ver el disfraz”, explica la peculiar dama de honor que se ha hecho famosa.

Así se presentó la dama de honor disfrazada de T-Rex

Facebook Twitter
Deja tu Comentario