El vídeo viral definitivo de la campaña en Madrid: "Vota izquierda socialista y comunista"

  • Política
  • 02-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




El coste público de las medidas de Isabel Díaz Ayuso, utilizadas como 'puñalada mortal' contra el despilfarro de Unidas Podemos y el PSOE.

La carrera por la Presidencia de la Comunidad de Madrid vive los momentos más intensos, después de una campaña electoral en el que las acusaciones entre los candidatos han primado por encima de las propuestas políticas a los ciudadanos.

Y es que Isabel Díaz Ayuso cambiaba repentinamente su lema de la campaña electoral, decidiendo dar un golpe de efecto contra la aparición de Pablo Iglesias en los comicios madrileños: "Comunismo o libertad" defendia la presidenta popular en funciones.



Un ataque frontal a Unidas Podemos que también entendia como propio el PSOE, tanto autonómico como a nivel nacional, siendo varios los ministros socialistas que, desde su puesto en el Ejecutivo nacional, han cargado contra la presidenciable popular en Madrid.

El uso de la ironía se le 'escapa' a Pablo Echenique: otro bochorno a la larga lista podemita



Así pues, los partidos de izquierdas han querido arremeter contra Ayuso, asegurando que sus medidas contra el Covid-19, muy distintas a las del resto de la nación, no han sido útiles para la ciudadanía, y que el Gobierno popular en Madrid no es más que la continuación de la corrupción de líderes como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

Unas críticas que han sido escuchadas por un usuario anónimo en las redes sociales, que ha decidido tirar de ironía para criticar el despilfarro económico del Gobierno de España, en manos de socialistas y podemitas, durante este año de pandemia, comparándolo con la gestión de Ayuso, y creando un nuevo lema de izquierdas para la campaña: "Vota izquierda socialista y comunista".



El gasto público, el nuevo foco para la propaganda en las elecciones madrileñas

"Con los 153 millones de euros que Ayuso dilapidó construyendo el hospital Zendal, podría haberse rescatado tres veces la aerolínea Plus Ultra" comienza el vídeo, en un primer ataque directo al Gobierno.

"Con los 50 millones de euros que Ayuso ha tirado en construir el nuevo hospital de pandemias, podrían haberse financiado 4 campañas anuales de publicidad institucional de Irene Montero. Con los 60 millones de euros que Ayuso desperdició construyendo el hospital Ifema en plena pandemia, se podrían haber financiado la casi total de los 65,4 millones de euros que cuestan los 1.200 asesores del Gobierno de España".



La lucha contra la desinformación y los bulos también llega a Wikipedia

Y es precisamente en la pandemia donde se centra el gasto económico señalado por el creador del vídeo: "Con los 200 millones de euros que Ayuso ha malgastado en ayudas directas a pymes y empresas familiares, se podrían haber financiado, durante cinco meses, los gastos del ministerio de Igualdad, y habría sobrado para ponerle falda a todas las farolas de Madrid" continúa explicando el vídeo.

"No permitas que Ayuso despilfarre tu dinero en salud, empleo y seguridad" ironiza el vídeo, que pide el voto para "las izquierdas" comunistas y socialistas de Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario