El vídeo viral de Pablo Iglesias cortándose la coleta en la peluquería

  • Medios
  • 16-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Redacción

APM recupera al mítico cómico Mr. Bean para 'recrear' el momento en el que Pablo Iglesias perdía su icónica coleta.




Las elecciones a la Comunidad de Madrid no sólo provocaron que Isabel Díaz Ayuso consiguiera su objetivo de poder gobernar la capital española sin necesitar el apoyo de otros partidos, sino que evidenciaron la caída de los partidos de la izquierda, al menos, en Madrid.

Una caída que tuvo, como efecto colateral, la dimisión de Pablo Iglesias, no sólo como candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, sino también como político, abandonando todos sus cargos, tanto dentro del Gobierno nacional y regional, como dentro de la formación morada.



Un cambio que se veía representado en el aspecto físico del ex vicepresidente segundo del Gobierno, que decidía cortarse su mítica coleta, y optar por un 'look' de los años 90 con pelo corto y ondulado, con raya al lado.

Dos futbolistas condenados a diez años de cárcel por intentar matar a un rival



Cambio radical de estilo que no ha pasado desapercibido dentro de la política, ni tampoco dentro de las redes sociales, donde los usuarios han tirado de humor para comentar el 'nuevo Iglesias'.

Mr.Bean, el 'responsable' del corte de pelo más comentando del año

El grupo de humoristas de APM ha recuperado la mítica figura de Mr.Bean para explicar, en un divertido vídeo que se ha vuelto viral, cómo fue el corte de pelo del ex líder de los morados.



Mucho cuidado: el fin del Estado de Alarma no es el fin de la pandemia 

Un vídeo en el que ya muchos han comentado que fue José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente socialista con gran parecido con el cómico, el que llevó a cabo este cambio de look tan radical.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario