El vídeo viral de la brutal humillación de Carvajal a Griezmann: no tiene desperdicio

  • Deportes
  • 21-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El lateral del Real Madrid dejó plantado al francés en una jugada que será difícil de olvidar


Dani Carvajal y Antoine Griezmann protagonizaron una de las imágenes más peculiares de la noche del gran derbi madrileño. A pesar de que se supone que el que más calidad tiene en sus botas es el delantero francés del Atleti, Dani Carvajal le hizo un recorte a lo Oliver y Benji en un quite en la banda que mandó a dormir al futbolista colchonero. Sin embargo la jugada fue más allá y muchos usuarios de redes sociales quisieron recordarlo con un meme.

En el vídeo de Tik Tok se puede apreciar la jugada elegante de Cavajal que animado por las circunstancias del partido logró elevar la pelota por encima de Griezmann cuando este intentaba robarle la pelota con una entrada a bajo en la que no obtuvo resultado. Un usuario de Tik Tok sacó el clip de la jugada e hizo una especie de montaje en el que se puede ver cómo pausa la jugada justo en el momento que Carvajal la eleva por encima. 



En ese momento pausa la imagen y entra en la escena para coger a Griezmann y meterlo directamente en la cama. El meme ya ha alcanzado miles de reacciones en las redes sociales sobre todo en Tik Tok donde empezó a hacerse viral el montaje. Hasta el momento es uno de las jugadas más viralizadas en redes ya que parece irónico que Carvajal tire ese regate a lo Oliver Atom.

Un partido que tuvo otros protagonistas ya que el juego pasó poco por las inmediaciones del área de Thiabut Courtois, es más a Carvajal se le recuerdan pocas acciones a parte de esta con Antoine Griezmann, pero lo cierto es que al lateral derecho del Real Madrid se le ha visto en más de una ocasión en esa tesitura pues es una de las acciones típicas de su fútbol cuando encara por la banda.



Si quieres ver el vídeo, que se ha viralizado en las redes, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario