El vídeo viral de la batalla final de Paz Padilla y Belén Esteban: tras enfrentarse en plató, ahora sale esto

Las redes sociales se han convertido en 'testigos' del último y peculiar enfrentamiento entre ambas colaboradoras.

24 de Enero de 2022
El vídeo viral de la batalla final de Paz Padilla y Belén Esteban: tras enfrentarse en plató, ahora sale esto
El vídeo viral de la batalla final de Paz Padilla y Belén Esteban: tras enfrentarse en plató, ahora sale esto

Belén Esteban y Paz Padilla se han convertido en las grandes protagonistas del mundo del corazón en los últimos días. Y es que pocos se han quedado indiferentes tras la discusión entre la princesa del pueblo y la presentadora en pleno plató de Televisión, que provocaba algo nunca antes visto: que la humorista decidiera abandonar el plató en medio de una emisión.

Un debate que ha sido muy sonado, tanto por las formas de ambas, como por el fondo: y es que el Covid-19, y la utilidad de la vacuna para frenar la pandemia que amenaza al mundo entero desde 2020, no es 'moco de pavo'.

El marido de Carlota Corredera está en casi todos los fregados: la presentadora no lo puede contener

"Yo creo que Paz no cree en la vacuna" aseguraba, visiblemente molesta, la princesa del pueblo, siendo rápidamente contestada por la presentadora "eso lo dirás tú".

Un enfrentamiento que acababa con la salida precipitada de Padilla del plató, siendo muchos los que esperan una nueva batalla entre ambas mujeres de armas tomar, en la que acaben con esta discusión. Una batalla que no se ha hecho esperar mucho.

Batalla peculiar que se ha hecho viral

Una vez más, las redes sociales han sido las elegidas para ser testigos de un enfrentamiento entre gigantes. Así pues, si estamos acostumbrados a ver 'batallas políticas' en Twitter, las dos grandes mujeres de Telecinco no han sido para menos.

Eso sí, su batalla ha sido de todo, menos normal... y es que un usuario, ni corto ni perezoso, ha decidido meter a ambas colaboradoras en el mundo Pokémon, llevando a cabo una batalla como pocas de las que se han podido vivir en ese mundo virtual.

Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.

Vídeo que pronto se ha hecho viral, no sólo por lo bien montado que está, sino por el divertido enfoque dado por su creador a la polémica más comentada de Telecinco en los últimos días.