El vídeo viral de Karlos Arguiñano denunciando en Antena 3 las incongruencias del Gobierno

Los usuarios de las redes sociales se vuelcan a apoyar las sinceras palabras del conocido chef vasco.

21 de Marzo de 2021
El vídeo viral de Karlos Arguiñano denunciando en Antena 3 las incongruencias del Gobierno
El vídeo viral de Karlos Arguiñano denunciando en Antena 3 las incongruencias del Gobierno

"Nuestros gobernantes nos tienen locos, ¿verdad?" comentaba Karlos Arguiñano en su cocina de Antena 3 este sábado.

Unas palabras que prometían un buen 'discurso' del conocido chef vasco, que, mientras cortaba ingredientes, valoraba la difícil situación del país y sus ciudadanos ante los nuevos cierres perimetrales que acompañarán al país hasta después de la Semana Santa.

"Hay una cosa que no entiendo" continuaba ante las cámaras de Antena 3 "nosotros... yo por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a la Rioja, que está aquí, al lado, pegaos. [...] Y sin embargo los franceses vienen como locos a España [...] ¿Me lo podéis explicar?"

"Hay que encontrar hombres y mujeres dispuestos a morir por Cataluña"

Un enfado que iba incrementándose ante cada cuchillada que realizaba el cocinero y presentador: "Nosotros no podemos ir a saludar a nuestros mayores con todos los cuidados, y que los franeses vengan, se mamen como osos [....] con la mascarilla mal puesta y enseñando el culo a las cámaras".

"Vamos a controlar un poco el país, porque los políticos tienen su rollo [...] estamos los españoles hasta el moño de los políticos" ha cargado el cocinero, valorando la cantidad de políticos existentes en el país, y su mala gestión de la pandemia en su totalidad, la cual dura a día de hoy.

Las redes sociales, apoyo absoluto al chef vasco

"Arguiñano sabe lo que dice, y el que lo ponga en duda solo tiene que venir a verlo cuando se pueda" ha asegurado un usuario anónimo en Twitter.

El PP catalán le declara la guerra a Joan Laporta

Como él, muchos han aplaudido las duras palabras del chef: "Si hubiera 100 políticos buenos, España sería un país líder. Pero tenemos 10.000 malos. Muy de acuerdo con esta frase de Arguiñano sobre los políticos"

Eso sí, algunos usuarios han querido recordar que la gestión de la pandemia, y muchas de las decisiones que se han tomado, no corresponden a "todos los políticos", sino únicamente a Sánchez, que es quien gobierna. "Muy bien la denuncia, pero al final engloba a todos los políticos, como se suele hacer con cualquier asunto... No don Karlos, no... no gobiernan todos los políticos, gobierna Sánchez".