El vídeo secreto de Rosalía antes de hacerse famosa

Sale a luz la cinta que tenía escondida la catalana y que se podría girar fuertemente en su contra

05 de Septiembre de 2019
El vídeo secreto de Rosalía antes de hacerse famosa
El vídeo secreto de Rosalía antes de hacerse famosa

Las redes sociales tienen un poder muy grande. Tan grande como que, tarde o temprano, sacan a relucir, para gracia o desgracia de la persona implicada, absolutamente todo. Y precisamente esto es lo que le ha pasado a la de Malamente.

Antes de ser famosa, dar el pelotazo de su vida y comportarse como una autentica diva, Rosalía Vila compartió un vídeo suyo, sin dar importancia a que, con los años, se podría convertir en su peor enemigo. ¿De qué se trata?

Utilizó Youtube para darse a conocer

Para darse a conocer como cantante, y antes de que la fama llegara a su vida, la catalana se abrió una cuenta en la plataforma social de Youtube, para publicar vídeos suyos cantando a capela, o bien acompañada de algún instrumento.

Un perfil en el que, en 2015, subió un vídeo donde aparece junto a un compañero suyo, mientras estudiaba en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Y, en dicho material gráfico, que se podría girar en su contra, la vocalista de Millonária aparece al natural, con un pelo de lo más desaliñado, luciendo una sudadera roja, hablando en catalán y presumiendo de buenos modales

Ha recibido numerosas críticas

El vídeo en cuestión ha sido muy comentado y criticado por los usuarios de las redes. ¿Qué pensará Rosalía de esta polémica?