El vídeo que retrata al trolero Echenique... ¿Por qué no dimites, mangante?

  • Política
  • 23-01-2019 | 13:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pablo Echenique dijo hace dos años, tal y como se aprecia en el vídeo, que “es una vergüenza tener a cuidadoras personales sin que se les esté pagando la Seguridad Social”




Y va ahora y condenan judicialmente a Pablo Echenique por pagar en negro, sin contrato y sin tener dado de alta en la Seguridad Social a un asistente personal.

Bendita hemeroteca que retrata al podemita Pablo Echenique como un trolero de los buenos…¡la Justicia ya lo ha retratado como un mangante!



La sentencia contra Echenique no deja lugar a dudas: el dirigente de Podemos se saltó la ley laboral. (Risto Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián)

Y la normativa de su partido es muy clara en este punto: exige la renuncia de aquel cargo público que “sea condenado por delitos contra los trabajadores”.



El código ético de Podemos pone a Echenique en la calle, sin embargo, el trolero y mangante ya ha dicho que no piensa dimitir.

“No he cometido ningún delito, solo me ponen una multa administrativa”, ha dicho Echenique en Espejo Público intentando desviar la atención de lo que realmente importante: ¡ha sido condenado por delitos contra los trabajadores!”



El vídeo que retrata al mentiroso Echenique
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario