El vídeo que retrata a Mila Ximénez: ¡¡Su mala educación es 'histórica'!!

Javier Sardá puso a Mila Ximénez en su sitio y no pasó ni una falta de respeto de Mila Ximénez

23 de Noviembre de 2019
El vídeo que retrata a Mila Ximénez: ¡¡Su mala educación es 'histórica'!!
El vídeo que retrata a Mila Ximénez: ¡¡Su mala educación es 'histórica'!!

El concurso de Mila Ximénez está dando mucho de qué hablar. 

Sus altibajos emocionales han sido tan protagonistas como sus insultos y su repugnante manera de tratar a Hugo Castejón. 

Lo de Mila viene de largo

Mila Ximénez cree tener la potestad de hacer lo que le dé la gana en televisión y Hugo Castejón ha sido la última víctima que se ha cobrado la periodista quien en el reality le ha proferido todo tipo de insultos y humillaciones. 

Le ha llamado hijo de puta, comemierda, chulo, acosador y muchas cosas más, e incluso ha llegado a insinuar que Hugo le ha llegado a agredir. 

No ponemos en duda que para convivir con Hugo hay que estar hecho de otra pasta pero para hacerlo con Mila Ximénez también y es que los insultos y vejaciones e insinuaciones para con el vigués han estado a la orden del día en la casa. 

Sin embargo, parece que el mal carácter de Mila no viene de ahora y los usuarios de las redes han hecho un buen trabajo de investigación para demostrarlo. 

Corría la época de Crónicas Marcianas y ella ya se postulaba como una de las periodistas más duras del panorama televisivo. Llegó a sacar lo peor de Javier Sardá y éste tuvo lo que hay que tener para ponerla en su sitio, cosa que no ha hecho jamás Jorge Javier Vázquez quien parece tener una doble vara de medir para ciertas cosas.