El vídeo que pone como una moto a los madridistas: Rodrygo 'acerca' a Endrick al Real Madrid

Endrick, el joven futbolista del Palmeiras del que todo el mundo habla, es una de las mayores promesas del fútbol mundial

29 de Septiembre de 2022
El vídeo que pone como una moto a los madridistas: Rodrygo 'acerca' a Endrick al Real Madrid
El vídeo que pone como una moto a los madridistas: Rodrygo 'acerca' a Endrick al Real Madrid

Endrick, el joven futbolista del Palmeiras del que todo el mundo habla, es una de las mayores promesas del fútbol mundial. El jugador brasileño es pretendido por varios de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. Tan solo tiene 16 años, pero ya es un indiscutible en el su equip. Posee un valor de mercado de 15 millones de euros, pero en el club blanco piensan que habrá que hacer un desembolso parecido al que se hizo con Vinicius y Rodrygo, por lo que la operación se podría cerrar en torno a unos 45-50 millones de euros.

Tiene contrato con el Palmeiras hasta 2025, pero todo apunta a que el año que viene o dentro dos algún gran club se hará con sus servicios. En el caso de que el Real Madrid salga ganador de esta puja que se hará por el joven talento de Brasília, será el cuarto futbolista brasileño que contrate el Real Madrid en los últimos cinco años tras Vinicius, Rodrygo y Reinier Jesús, que actualmente se encuentra cedido en el Girona.

Endrick juega de delantero centro de 1,73, por lo que tiene el gol entre ceja y ceja, aunque también posee una envidiable calidad técnica, a la vez que sus compatriotas Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Su ídolo y máximo referente, como no podía ser de otro modo, es Neymar Jr., aunque también se fija mucho en el 20 y 21 del Real Madrid.

Hace unos días, Rodrygo Goes compartió un anuncio que grabó para alentar a Brasil de cara al Mundial en su cuenta personal de Tik Tok. “Nossa guerra segue em frente”, “veste a guerra”, es el lema que ha utilizado Nike para dicho anuncio, en el que sale el brasileño disputando un partido con su selección.

En el vídeo que protagoniza Rodrygo, llama poderosamente la atención la presencia de Endrick, el jugador del Palmeiras que tanto está dando de qué hablar. El jovencísimo talento brasileño también sale en el anuncio, desde un salón viendo el partido del 21 del Real Madrid con Brasil.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.