El vídeo que muestra el doble rasero de Petón: ¡¡El eterno llorón atlético más retratado que nunca!!

  • Deportes
  • 19-01-2020 | 02:01
  • Escribe: Redacción

Petón queda en ridículo gracias a la hemeroteca.


La hemeroteca suele resultar cruel para los políticos, los deportistas y los periodistas, entre otros. Pero pocas veces tan cruel como ha resultado para el colchonero Petón el vídeo que circula por la red y que demuestra su doble rasero en acciones como la de Fede Valverde en la Supercopa.

Recordemos lo sucedido: Fede Valverde derribó a Morata cuando iba a adentrarse en el área en el minuto 114 de la prórroga. Fue justamente expulsado, ya que era el último jugador. Sin embargo, desde el entorno del Atlético de Madrid solo les ha faltado pedir pena de cárcel para el uruguayo.


La hemeroteca le juega una mala pasada a Petón

Cabe recordar, no obstante, la reacción que tuvo Petón cuando sucedió una jugada similar en el derbi de la final de la Liga de Campeones de 2014, el día que el Real Madrid levantó la Décima Copa de Europa. Una enorme diferencia de criterio cuando el infractor era de su equipo…

En aquella ocasión, Raúl García derribaba a Di María cuando iba a encarar la portería rival con solo un defensa más por delante. El navarro entró por detrás y vio la cartulina amarilla, pero los jugadores del Real Madrid se calentaron pidiendo la roja.


Fue en ese momento cuando llegó el comentario de Petón que refleja su doble rasero: “¿Ramos qué quiere, que Raúl García deje a Di María que llegue al área?”. Evidentemente, hay faltas que hay que cometer. Como la de Fede Valverde a Morata. Lo que no se puede es cambiar de opinión en función de quién es la víctima y quién el infractor. ¡¡Retratado!!

El vídeo que muestra el doble rasero de Petón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario