El vídeo que más sonroja a María Patiño: su profesionalidad brilla por su ausencia

Una usuaria de Twitter ha subido a su cuenta de la red social un video de la periodista gallega sobre la información que dio sobre Antonio David Flores

04 de Septiembre de 2022
El vídeo que más sonroja a María Patiño: su profesionalidad brilla por su ausencia
El vídeo que más sonroja a María Patiño: su profesionalidad brilla por su ausencia

Siguen las críticas contra María Patiño. Una usuaria de Twitter ha subido un video a su cuenta de esta red social con las palabras que pronunció la periodista gallega el pasado lunes contra José Antonio Avilés, asegurando que no se inventa pruebas, y luego la información que dio sobre Antonio David Flores.

La presentadora de Telecinco afirmó en 'Socialité' que hubo un juicio por el tema de los carteles que aparecieron en Málaga con la cara del exguardia civil y la palabra 'maltratador' y que en ese juicio había cámaras de seguridad que acreditaban que fue el propio Antonio David Flores quien colgó estos carteles.

Video de María Patiño

Una usuaria de Twitter ha creado un video de María Patiño donde muestra las palabras que pronunció contra José Antonio Avilés el pasado lunes en 'Sálvame' y la información que dio sobre Antonio David Flores en 'Socialité'.

Antonio David aprovecha la gran estafa de Avilés y todo se vuelve en contra de María Patiño

Un mensaje que está dando mucho de qué hablar. "María Patiño dice en este video, que le encanta la hemeroteca... Pues tiremos de hemeroteca. Ella dice que nunca miente y que no inventa pruebas. Pues toma hemeroteca Patiño. Cuando quieras más", escribía esta tuitera.

Junto al texto subía un video. "No invento pruebas. No monto testigos que no existen" recoge el video estas palabras que pronunció María Patiño el lunes pasado en 'Sálvame' criticando a José Antonio Avilés después de que se supiese en el programa de Telecinco que este había aportado a 'Socialité' unas imágenes que no correspondían en realidad a Isabel Pantoja.

A continuación aparece en el video la información que dio María Patiño sobre Antonio David Flores y los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra 'maltratador'. "Hubo un juicio donde fueron a testificar vecinos y donde había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como 'maltratador'", afirmaba María Patiño en 'Socialité'.

La periodista de Telecinco daba más detalles. "Estamos hablando de un juicio y que cualquier compañero tiene posibilidad de acceder al resultado de ese proceso que en su día tuvo lugar y que nosotros cuestionamos. Insisto, me hago responsable de lo que estoy transmitiendo", señalaba María Patiño.

Por esta información, fue denunciada por Antonio David Flores por "un delito de injurias y calumnias". "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles", decía el exguardia civil en su canal de YouTube.

María Patiño propicia el regreso más esperado de Antonio David: la guerra continúa

Antonio David Flores respondía a María Patiño. "Quiero ver toda la información que diste, como periodista de rigor, la tenía justificada con vídeos y documentos. Le hagas saber a la señoría cómo te atreves a difamarme, injuriarme y calumniarme a los 1,8 millones de personas que siguen tu programa", expresaba el exguardia civil.

Al final, María Patiño fue a declarar ante el juez el pasado 26 de mayo. Según apuntan varios medios de comunicación, la presentadora habría reconocido ante el juez su error al hablar de que tenía pruebas, dejando claro que rectificó sus palabras públicamente apenas 72 horas después de que lo dijese.