El vídeo que indigna al madridismo: el escándalo de las tarjetas rojas

El doble rasero aplicado por los árbitros y el VAR con las manos no es el único: también sucede con las tarjetas rojas

El vídeo que indigna al madridismo: el escándalo de las tarjetas rojas
El vídeo que indigna al madridismo: el escándalo de las tarjetas rojas

La indignación se ha apoderado del madridismo en las últimas semanas debido a las decisiones de los árbitros en los partidos ante el Getafe, el Betis, el Sevilla o el Granada, que perjudicaron gravemente al Real Madrid.

El propio club blanco ya se atreve a deslizar inquietud por el doble rasero en según qué jugadas. Primero fueron las manos, señaladas de una u otra forma en función de si son a favor o en contra del conjunto madridista.

Mentira cochina: el Madrid no quiere eliminar el VAR, quiere mejorarlo

Pero ante el Granada las cosas se salieron de madre y la violencia entró en juego. Ahí sí que no se puede consentir que los árbitros permitan entradas con las que se ponga en riesgo la integridad de los jugadores del equipo blanco (ni de ningún otro).

La entrada que sufrió Marvin, que le dejó una herida de 25 centímetros en la pierna, es la prueba de que el Madrid está sufriendo una auténtica cacería en todos los aspectos.

El vídeo que indigna al madridismo

Si el tema de las manos ya dejó claro que los colegiados pitan una cosa u otra en función de la camiseta, ya que el mismo árbitro ha pitado cosas diferentes en jugadas idénticas, lo de las rojas es tema aparte...

Hace unas semanas pudimos ver cómo un entradón a Leo Messi ante el Villarreal, obra de Trigueros, era roja directa. Y merecida, por supuesto. Tanto como las de Darwin Machis o Domingos Quina a Marvin o Hazard el pasado jueves. O tanto como la de Sergio Busquets a Lucas Vázquez en el Clásico, partido que terminó con la gran temporada que estaba cuajando el gallego y una jugada en la que el centrocampista azulgrana no vio ni la amarilla.

Parece evidente: a los culés hay que protegerlos, hay que favorecer el espectáculo. A los del Madrid que los pateen, que lesionen a cuantos más mejor. ¿Es esto lo que buscan Rubiales y Javier Tebas?

Vergonzoso: al Real Madrid le tenían preparada una cacería en Granada

El vídeo que puedes ver a continuación es la prueba del doble rasero arbitral con las tarjetas rojas. De vergüenza. Es milagroso que el Madrid todavía tenga opciones de ganar la Liga a estas alturas...