El vídeo que ha encendido todas las alarmas del Real Madrid por Mbappé

Preocupación máxima por el francés y sus malas compañías; en el club blanco temen que se pueda torcer después de ver las imágenes de sus compañeros de juerga en el cumpleaños de Wanda Icardi.

El vídeo que ha encendido todas las alarmas del Real Madrid por Mbappé
El vídeo que ha encendido todas las alarmas del Real Madrid por Mbappé

Mbappé vive en una situación crucial para fichar o no fichar por el Real Madrid. (Zidane y Florentino están muy preocupados: "Pinta muy mal". ¡¡Este crack del Real Madrid prepara las maletas!!)

El crack francés lleva un total de 24 goles y 16 asistencias en 2.183 minutos disputados con el PSG en todas las competiciones. Poco (o nada) se le puede reprochar en este aspecto al delantero.

Sin embargo, su temporada ha estado marcada para largos culebrones de enemistad con Thomas Tuchel, totalmente inaceptables, y por una amistad con Neymar Júnior que no ha gustado, ni un pelo, en el propio Santiago Bernabéu.

Esa amistad con Neymar, un auténtico crack sobre el verde y ‘fiestero’ como pocos, podría perjudicarle de cara a fichar por el Real Madrid. Sin ir más lejos, tras caer 2-1 en Dortmund ante el Borussia, el carioca estuvo junto a compañeros del equipo parisino en la fiesta de aniversario que celebraron los Icardi.

Wanda Nara invitó a medio vestuario, todo sudamericanos, en su 27vo cumpleaños. No ha trascendido en las imágenes si estaba Kylian Mbappé, aunque parece ser que no, pero ese vídeo preocupa por las futuras amistades que podría ganar el galo en París.

Neymar, Keylor, Di María, Cavani y muchos otros presentes celebraron, de forma muy efusiva, su cumpleaños y recordaron el episodio de Kevin Roldán con Cristiano Ronaldo, tras perder un derbi, y que fue de lo más comentado en los últimos años. Un episodio que jamás debe volverse a repetir en el club blanco.

El vídeo de la discordia: