El vídeo que destroza a Jorge Javier y que el presentador no quiere que veas: todos sus trapos sucios, al descubierto

  • TV y Cine
  • 22-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Eva Martín
En el vídeo se rescatan algunos de los comentarios que el presentador de Telecinco ha dedicado a algunos personajes televisivos


Demoledor video contra Jorge Javier Vázquez en Twitter. Una tuitera ha subido un video a su cuenta donde rescata algunos de los desafortunados comentarios que ha realizado el presentador de Telecinco a varios personajes televisivos, como Antonio Tejado, Aida Nizar u Olvido Hormigos.

Video demoledor de Jorge Javier Vázquez

Cada vez que se recoge uno de esos momentos, aparece Masiel y las palabras que le dedicó a Jorge Javier Vázquez llamándole maltratador. De hecho, el video empieza con estas palabras. "Tú has sido un gran maltratador de la gente", dijo Masiel en una entrevista que realizó en 'Sálvame Deluxe'.



Posteriormente el video rescata alguno de los desafortunados comentarios que ha dedicado a varios personajes televisivos. "Un sinvergüenza, eso es lo que eres. Venga, cuando quieras vete", le dijo a Antonio Tejado en una de las entrevistas que realizó.

Después rescata las palabras que dedicó a Aida Nizar por su paso por 'Supervivientes'. "Asco, bochorno. Hubiera empleado otro termino que empieza por h y termina por puta", le dijo a la exconcursante de Gran Hermano.



También tuvo sus más y sus menos con la madre de esta. El periodista catalán se puso a imitarla mientras esta lloraba por lo que Jorge Javier Vázquez había dicho sobre su hija. "Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado hija de puta", decía el presentador de Telecinco en 'Supervivientes'.

También tuvo un enfrentamiento televisivo contra Magali. "De la misma manera que ella habla de apariencias, por aquí podemos pensar que tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa rastrada que no puede con ella. Adiós, tía guarra" le decía en 'Sálvame' a Magali.



Por último, el video recoge el momento que protagonizaron Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'. "A mí no me agarres así", le decía Olvido Hormigos mientras el presentador le cogía del brazo para que no se fuera del plató.

A continuación, Olvido Hormigos abandonaba el plató. "Aquí solo se puede decir lo que quieres tú que oigamos", decía Olvidos Hormigos. "Adiós. A tomar por saco", respondía Jorge Javier Vázquez. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por la historia de 'Sálvame Deluxe'. Aquí se acaba la carrera profesional de esta señora. Ya está bien", decía el periodista catalán.



Jorge Javier Vázquez continuaba hablando sobre Olvido Hormigos. "Que asco, que asco... Que gentuza, que mierda. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia", termina de esta manera la recopilación de algunos comentarios que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a algunos personajes televisivos, finalizando el video con las palabras de Masiel del principio.

Jorge Javier, presentador de Sálvame y de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrella de Mediaset. Es el encargado de conducir Sálvame, que es uno de los programas más vistos de la cadena, y el reality Supervivientes, que es otra de las 'joyas de la corona' que mima el grupo audiovisual ya que es otro de los pilares.

El presentador, que ha ido creciendo en cuanto a popularidad y poder dentro de la cadena, parece tener carta blanca para atacar y criticar a quien se le ponga por delante. Además, utiliza el programa Sálvame como altavoz para cargar contra aquellas personas que no son afines a él.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario