El vídeo que demuestra que los 'milagros' existen: personas que salvaron la vida en el último momento

  • Sucesos
  • 17-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

En el vídeo se puede ver como varias personas se salvaron de morir de milagro




Los milagros existen y muestra de ello es el vídeo que te mostramos a continuación. En las imágenes se puede ver como varias personas se salvan por los pelos de morir en accidentes.

Motoristas que se libran de ser arrollados por un vehículo, ciclistas que si fuesen un poco más despacio les hubiese caído algún objeto pesado o peatones que se mueven en el último suspiro son algunos de los protagonistas.



El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta

Las personas que aparecen en el citado vídeo pueden presumir de estar disfrutando de una segunda oportunidad ya que la muerte estuvo muy cerca pero consiguieron esquivarla contra todo pronóstico.



La suerte, un milagro o simplemente estar en el sitio justo y en el momento oportuno son las razones por las que estos individuos evitaron un fatal desenlace en el último suspiro.

"Grave atropello". La 'ultrajada' Karmele Marchante le 'roba' una exclusiva a Sálvame



Imprudencias al volante

Por lo general, la mayoría de estos 'milagros' están marcados por imprudencias al volante de alguno de los protagonistas. Sin embargo, por fortuna, no se lamentaron fallecidos.

La tierna escena que jamás habrías querido ver: ¡¡Dos gatitos ayudan a un perro tras ser atropellado!!



También destacan en el vídeo las imprudencias de peatones y ciclistas a la hora de cruzar las vías del tren. Por no mirar o por arriesgar demasiado están cerca de tener un fatal accidente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario