El vídeo que demuestra que las protestas contra el Gobierno no son un chiste: ¡¡La que ha liado Vox en toda España!!

Centenares de coches por todo el territorio, portando la bandera española, se han manifestado contra la gestión de Pedro Sánchez.

24 de Mayo de 2020
El vídeo que demuestra que las protestas contra el Gobierno no son un chiste: ¡¡La que ha liado Vox en toda España!!
El vídeo que demuestra que las protestas contra el Gobierno no son un chiste: ¡¡La que ha liado Vox en toda España!!

La pandemia del coronavirus está llegando a su fin en España, aunque muy lentamente, y asi lo exponen los números oficiales de contagio y fallecimientos, cada vez más bajos y controlados por los sanitarios españoles.

Sin embargo, esta crisis sanitaria deja tras de sí una oleada de malestar e indignación entre los ciudadanos españoles, que se muestran muy críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Falta de información, mentiras constantes y falta de coordinación, o de un "plan", son las principales críticas que se le hacen al Gobierno socialcomunista, cada vez más solo en las calles y en el Congreso de los Diputados.

A esto se le suma la incipiente crisis económica que se ha empezado a notar ya en España, donde muchos ciudadanos han perdido su empleo por el Covid-19 y aún no han cobrado las prestaciones prometidas por el Gobierno, mientras muchos otros han conseguido mantener sus negocios a flote, pero con unos números cada vez más rojos en sus cuentas.

Este enfado y malestar, que también se ha notado en los partidos de la oposición durante los plenos en el Congreso, ha provocado que miles de ciudadanos se reunan en manifestaciones, por todo el territorio español, contra Sánchez y los suyos.

A pie, en coche, en moto

Las manifestaciones comenzaron en el barrio Salamanca, una de las zonas más céntricas y  exclusivas de Madrid.

Sin embargo, pronto estas protestas se expandieron por todo el territorio nacional: Córdoba, Valencia, Vigo.. miles de personas salían a las calles pidiendo un cambio político inmediato.

Muchos de ellos portaban la bandera española; otros, la republicana. Pero todos ellos portaban una única idea: mostrar su malestar y su enfado con el Gobierno de la nación, viéndose apoyados por el partido de Santiago Abascal, que en ocasiones ha llegado a liderar estas manifestaciones. (Ortega Smith lanza una gravísima acusación por el coronavirus (y no a Pedro Sánchez). ¿Quién es el responsable de la pandemia?)

Este fin de semana, además, se ha optado por un tipo de manifestación que cumple a la perfección los parámetros de Sanidad para evitar la expansión del coronavirus: y es que los ciudadanos se han manifestado... dentro de sus vehículos.

Centenares de coches han paralizado las grandes arterias de varias ciudades para protestar contra el Gobierno, mientras otros se unían a la protesta en moto, bici, o a pie.