El vídeo que demuestra la 'papitis' de la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió un vídeo de su hija Alana Martina llamando a Cristiano Ronaldo insistentemente

El vídeo que demuestra la 'papitis' de la hija de Cristiano Ronaldo
El vídeo que demuestra la 'papitis' de la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió este sábado un vídeo de paseo con su hija Alana Martina que ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. La escena muestra a la pequeña llamando a su padre, Cristiano Ronaldo. (¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!).

El ex futbolista del Real Madrid, ahora en la Juventus, no se encontraba en Turín por motivos profesionales. Y es que el equipo bianconeri visitaba al Bolonia en partido de octavos de final de la Copa de Italia, con un resultado de 0-2. Cristiano fue suplente, pero no pudo atender a la llamada de su hija…

Georgina compartió el vídeo más tierno de Alana Martina

“Cómo aman a papá. Mi bebita se despertó con papitis esta mañana y no calla”, escribió Georgina junto al vídeo que te mostramos a continuación, en el que la niña llama insistentemente a su padre sin éxito. (La ardiente foto de Georgina para despedir el 2018 desde el jacuzzi).

La escena ha causado miles de comentarios en el perfil de Instagram de Georgina, la mayoría de ellos dando la enhorabuena a la pareja por tener una niña tan guapa y por estar criándola con tanto cariño. Cristiano está implicado al máximo en el cuidado de su pequeña y el vínculo que está formando con ella salta a la vista.

El ex jugador del Real Madrid puede presumir de familia numerosa después de que el pasado verano de 2017 llegaran al mundo sus mellizos, Eva y Mateo, y posteriormente Georgina se quedara embarazada de su primer hijo por el método tradicional, Alana Martina, quien llegó al mundo en el mes de noviembre. ("Cometimos un grave error dejando que se marchara Cristiano Ronaldo").

El tierno vídeo de Alana Martina llamando a Cristiano Ronaldo