El vídeo que demuestra la censura de Sálvame a María Patiño: lleva meses defendiendo a Rocío Carrasco contra su voluntad

  • TV y Cine
  • 01-01-2022 | 12:01
  • Escribe: Laura Abad
Jorge Javier y Kiko Hernández se lanzan contra la presentadora por presentar sus dudas ante las declaraciones de Rociíto.


Las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie, hablando de su matrimonio con Antonio David, los casos de malos tratos recibidos por parte del ex Guardia Civil, y de la mala relación que aún a día de hoy tiene con sus hijos por culpa de su ex marido, provocaban hace meses una polémica que dura hasta día de hoy.

Una polémica que provocaba, en los primeros instantes, que Antonio David se convirtiera en persona 'non grata' dentro de Telecinco, siendo expulsado de forma automática de la cadena, y volcándose todos los colaboradores y programas de Telecinco en defender a la hija de la más grande.



Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco

Unanimidad en el discurso de defensa a Rocío Carrasco desde los distintos platós de Mediaset que, poco a poco, ha comenzado a resquebrajarse: y es que algunos, comprobando una por una las polémicas palabras de Rociíto, han encontrado más de una discordancia.



Algo que gente muy cercana a la hija de la más grande, como es el caso de Rosa Benito, hayan negado muchas de las acusaciones y afirmaciones hechas por Rociíto en la docuserie, haciendo que sean muchos, tanto dentro de la audiencia como en los platós, los que empiecen a dudar de la veracidad de las palabras de la docuserie.

María Patiño se enfrenta a Kiko y Jorge Javier

Así pues, a pesar de la evidente censura de Mediaset, que se ha encargado en los últimos meses de 'eliminar' de sus platós a todos aquellos que hayan dudado de las palabras de Rociíto, han acabado colándose en los directos de Sálvame.



María Patiño fue la primera en reconocer, a pesar de haber defendido estos últimos meses a Carrasco, que tiene dudas sobre algunas de las partes de su discurso: "vosotros a lo mejor creéis a pies puntillas a Rocío Carrasco, pero yo tengo mis dudas" llegó a confesar la presentadora.

Palabras que repetía de forma constante, a pesar de que Jorge Javier y Kiko Hernández saltaban inmediatamente a silenciar a su compañera, antes de que pusiera en tela de juicio la veracidad del 'montaje' alrededor de Rocío Carrasco montado los últimos meses por la productora.



Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

"Me parece una falta de respeto. ¿De qué vas?" criticaba Jorge Javier, siendo apoyado por Kiko Hernández: "Estás buscando información [...] y yo no necesito esa información, porque yo me creo al equipo que me tiene contratado desde hace doce años, que se llama La Fábrica de la Tele, y que imagino que en un año no han construido la gran mentira para enganchar a la audiencia", espetó.

Avalancha de gritos y de palabras malinterpretadas por parte de los compañeros de María Patiño que conseguían silenciarla, pero que también demostraban que la censura de Mediaset ante el caso de Rocío Carrasco; una censura de la que, por unos pocos minutos, María Patiño conseguía escapar, demostrando que su defensa a Rocío Carrasco provenía más de una obligación de la cúpula de la cadena, antes que de sus propias convicciones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario