El vídeo que deja por los suelos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Karmele Marchante, protagonista

En 'Tómbola', Karmele Marchante cuestiona el "no trabajo" de Antonio David Flores. Visto lo visto en la docuserie, nadie se creería que Rociíto atacara a Karmele para defender a su marido. ¡Increible!

11 de Julio de 2022
El vídeo que deja por los suelos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Karmele Marchante, protagonista
El vídeo que deja por los suelos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Karmele Marchante, protagonista

El vídeo que vamos a ver, deja claro, que Rociíto ha sido siempre una niña maleducada, malcriada y prepotente. En el programa Tómbola tuvo varios desencuentros con Karmele Marchante. En esta ocasión Rociíto daba la cara por Antonio David Flores. Era el año 1998 y Rocío Carrasco estaba embarazada de su segundo hijo. La tensión entre Karmele y Rociíto era evidente. 

"No estés tensa, Rocío, relájate. Te veo tensa cuando Karmele entra en acción" le dijo Ximo Rovira, presentador de 'Tómbola'. Lo peor de la entrevista llegó cuando Karmele se interesó por cómo se iba a ganar la vida Antonio David y Rocío se limitó a decir que le habían contactado de "una empresa norteamericana" y una inmobiliaria. Karmele, insistió: "¿El marido de Rociito tiene trabajo o no?".

"¿Sabes lo que pasa? Que mi marido tiene la suerte de poder vivir sin trabajar, no como tú...Lo que te gustaría a ti es vivir como vive él. Lo que pasa es que tú no puede" le contestó Rociíto con un tono prepotente. Karmele insistió en acusar al exguardia civil de "no dar golpe", y Rociíto saltó como una fiera: "Ese señor ha trabajado en cuatro años más que tú en tu puñetera vida" aclaró.

Si con esta declaración pensaba que lo dejaba en buen lugar, se equivocaba, es más ha demostrado que le gusta mantener a sus maridos. Lo hizo con Antonio David y lo está haciendo con Fidel Albiac, aunque la que lo pagaba todo era Rocío Jurado y actualmente, aún sigue haciéndolo. Era increible ver como le gritaba a Karmele: "Pero yo trabajo".

En aquella entrevista, Rocío Carrasco también defendió a Antonio David, que intentó agredir al periodista Ángel Antonio Herrera durante una pausa publicitaria. "Hay gente que habla con maldad y duele bastante. Cuando estás detrás de las cámaras no puedes decir absolutamente nada. Esta señora, Karmele. Dice que mi marido no ha dado palo al agua en su vida, pues es un poco fuerte" Rocío aseguro que "estaba nervioso" y que "mi marido está un poco harto".

Rocío Carrasco trató de insultar a la periodista llamándole lesbiana y transexual, y llegó incluso a insinuar que vendía "cosas raras en la plaza". "Estoy tratando con un ser indeseable, que ha hecho en su vida todo menos periodismo". Los ataques que en este tipo de programas se propiciaban entre unos y otros invitados hoy serían, seguramente, impensables, pero por aquel entonces estaban a la orden del día.

En esta misma entrevista, Rociíto aún tenía veneno para soltar: "Mi madre la conoce desde hace mucho tiempo y sabemos muchas cosas de ella que no se saben porque no convienen que se sepan" y añadió que  Karmele era "lesbiana, seguro" o transexual, orientación y condición sexual que hoy, afortunadamente, no deben servir como ataque en un plató de televisión.

Sorprende que entonces nadie cortara la intervención ni se pronunciara sobre ella después, ni el presentador Ximo Rovira, ni la dirección del programa ni tan siquiera la propia Karmele, quien intentaba defenderse restando importancia a la situación.

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.