El vídeo que cuenta la historia de Cataluña como jamás la contarían en TV3. ¡¡Vacuna contra el nacionalismo!!

  • Cataluña
  • 05-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Remontándose a la época romana, el vídeo desmonta todas las mentiras históricas del independentismo catalán.


"A lo largo de los años ochenta, con las competencias en las escuelas de los años de Jordi Pujol. se ha trasladado a esas generaciones una falsificación de la Historia y una manipulación con tintes nacionalistas".

Así lo afirmaba el historiador Elliott hace tres años, analizando la versión histórica que hace el independentismo catalán como propaganda para su movimiento secesionista.


Y no es para menos; desde los libros de texto en las escuelas, hasta las instituciones públicas como el Institut Nòva Historia, los independentistas catalanes han intentado modificar la Historia de España para hacer, no sólo que Cataluña parezca una nación injustamente oprimida, sino que España sea la 'mala del cuento'.

Con intención de internacionalizar la causa catalana, y darle aún más importancia a la autonomía catalana, el secesionismo ha convertido incluso a personajes históricos de la talla de Cristobal Colón o Leonardo Da Vinci en personajes de 'origen catalán'.


Tal ha sido la manipulación histórica, que la actualidad se corresponde a la perfección con lo que ya describió George Orwell en 1984: "Toda grabación ha sido destruida o falsificada, todo libro reescrito, toda fotografía retocada, toda estatua y edificio público rebautizado, toda fecha ha sido alterada [...] la Historia se ha detenido. Nada existe excepto un presente sin fin en el que el Partido siempre tiene razón".

Se acabaron las mentiras

La Academia Play y la Fundación Villacisneros, en colaboración con Jesús Laínz, han acabado con todas las mentiras del secesionismo catalán.



Y lo han hecho a través de un sistema muy visual: un vídeo, de diez minutos de duración, en el que explican la auténtica historia de Cataluña, dejando a un lado las ideologías políticas que los independentistas han intentado hacer ciertas. (La sucia trama de Puigdemont para llenarse los bolsillos con el dinero del paro español)

Un vídeo publicado el 1 de julio de este año, y que en menos de una semana ya ha alcanzado más de 110.000 visitas, demostrando que la ciudadanía quiere conocer la verdad, cansada ya de todas las mentiras que los secesionistas gritan a los cuatro vientos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario