El vídeo ‘prohibido’ de Cristóbal Soria pone contra las cuerdas a Josep Pedrerol y su ‘Chiringuito’

El tertuliano ha sido muy criticado en las redes sociales por su discurso acerca de los transexuales

03 de Febrero de 2023
El vídeo ‘prohibido’ de Cristóbal Soria pone contra las cuerdas a Josep Pedrerol y su ‘Chiringuito’
El vídeo ‘prohibido’ de Cristóbal Soria pone contra las cuerdas a Josep Pedrerol y su ‘Chiringuito’

Cristóbal Soria, uno de los de los personajes más polémicos de la televisión se confesó en ‘El Chiringuito’ sobre uno de sus momentos más embarazosos. Esta confesión vino porque Monchi, el director técnico del Sevilla FC (equipo en el que Soria se dio a conocer como delegado del club), dio like a un tuit en el que decía: "Si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien".

Este like generó mucho revuelo y, claramente, el tuit hace referencia a la patada con maldad que Gabriel Paulista, defensa del Valencia, pegó a Vinícius Jr en el partido del pasado jueves 2 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Pedrerol, pillado: Edu Aguirre destapa lo que ha hecho con Vini tras la patada de Paulista, su cara era un poema

De este like de Monchi se habló en el programa y Cristóbal Soria, para defender al director deportivo del equipo hispalense se puso él mismo como ejemplo dejando a todo el mundo de piedra: "Yo me levanté una mañana cuando me despertó la madre naturaleza y veo que Cristóbal Soria era trending topic. Y por la noche, de los muchos vídeos que te mandan, le había dado yo like a un vídeo de dos transexuales haciendo cosas. Yo le había dado like y yo que sé. Y esto (lo de Monchi) será una cosa parecida", confesó Soria dando a entender que le había dado sin querer.

Obviamente, por lo inesperado que resultó esta confesión, las risas en el plató del programa conducido por Josep Pedrerol se desataron. «Soria si le has dado like es que lo estabas viendo», contestó el presentador al sevillano entre risas.

El momento al que Soria se refiere ocurrió en abril del año 2020. En ese momento, toda España y medio mundo estaba en sus casa por culpa del dichoso coronavirus y, a pesar de que el programa de Atresmedia tuvo que reinventarse y realizarse de casa, lo más comentado entonces fue el ‘me gusta’ de Cristóbal Soria a un vídeo porno de transexuales.

Las redes sociales han explota contra Cristóbal Soria

A raíz de este comentario totalmente desafortunado de Cristóbal Soria, las redes sociales se han pronunciado y han mostrado su enfado por reírse de los transexuales. Los usuarios han criticado duramente al programa por reírse de este colectivo cuando no venía ni al caso.

El Real Madrid activa la operación: tras resolver lo de Fran García, el fichaje está en camino

Así pues, siendo un programa seguido por tantas personas en todo el mundo, tiene un gran responsabilidad social y no deberían producirse este tipo de comportamiento porque después podría verse reflejado en la sociedad, algo que nos perjudicaría a todos nosotros. Confíemos en que este tipo de actitudes no las tengamos que volver a ver.