El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week

El pequeño percance se produjo en uno de los desfiles que realizó ayer en el programa

26 de Mayo de 2022
El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week
El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week

Momento 'tierra trágame' ayer en 'Sálvame Fashion Week'. María Patiño enseñó un pecho en uno de los desfiles de la 'Sálvame Fashion Week'. Está siendo uno de los momentos más comentados del programa y el video ya es viral en las redes sociales. 

A María Patiño se le sale una teta

Todo ocurrió mientras María Patiño desfilaba en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' con un vestido que se puso Jennifer López en la gala de los premios Grammy 2000. El diseño, de Donatella Versace, se convirtió en icónico. 

Y es que ese vestido fue el origen del buscador de imágenes de Google. La gente quería ver a Jennifer López con el vestido verde jungla y lo buscaba en Internet. Esto fue lo que dió origen al buscador de imágenes de Google.

El mismo vestido se puso ayer María Patiño y provocó el mismo revuelo que en el año 2000, por lo menos aquí en España. El motivo, que a la periodista gallega se le salió un pecho del vestido mientras desfilaba. Como no podía ser de otra manera, el programa recuperó el momento y se lo enseñó a María Patiño.

Reacción de Maria Patiño

La periodista gallega vivó uno de los momentos más embarazosos de su trayectoria profesional. "Tenemos un problema María, se te ha visto toda la teta", señalaba Jorge Javier Vázquez. "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Perdón", afirmaba María Patiño.

Volvieron a repetir el momento en el que a María Patiño se le sale una teta, esta vez visualizandolo la propia periodista. "Se ha visto. Ostras", decía María Patiño tras ver el video y suspirar. "Lo siento", se disculpaba la periodista gallega con los presentes en plató.

Posteriormente pusieron el video con la canción de Rigoberta Bandini 'Ay mamá' y María Patiño se puso a bailar. "Ya, ya, ya", se escuchaba a María Patiño mientras el programa repetía el momento. "Mira, a Jennifer no se le veía", señaló la colaboradora de 'Sálvame'.

El video se ha hecho viral en apenas horas. Sin lugar a duda, es uno de los momentos más destacados de 'Sálvame Fashion Week', por no decir el momentazo del programa. El vestido vuelve a ser icónico 22 años después de que lo fuera por Jennifer López. Esta vez la culpable es María Patiño y su pecho que se le salió del vestido.