El vídeo más terrible que ha tenido que soportar María Patiño

María Patiño se ha enfrentado al vídeo que nunca querría ver. La deja en muy mal lugar

07 de Julio de 2022
El vídeo más terrible que ha tenido que soportar María Patiño
El vídeo más terrible que ha tenido que soportar María Patiño

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, lleva muchos años en el mundo de la televisión y, sobre todo, en la prensa rosa. La periodista ha hablado de muchos temas a lo largo de todos estos años y llama la atención las contradicciones que ha dejado en la hemeroteca.

La periodista, que trabaja actualmente en Mediaset, estuvo durante muchos años en ¿Dónde estás corazón?, espacio que se emitió en Antena 3 y que estuvo presentado por Jaime Cantizano. Asimismo, María Patiño tuvo una silla en otros espacios televisivos conocidos de la misma temática.

Las redes arden con el cara a cara de María Patiño con un seguidor: “Yo voy de frente”

Un usuario de Twitter ha aprovechado la ocasión para recopilar alguno de los momentos de María Patiño en televisión y ha dejado claro que cambia de opinión con mucha frecuencia. Sus contradicciones son muy habituales y pasa de atacar a apoyar o viceversa con mucha facilidad.

Aprovechando que es uno de los temas de actualidad a día de hoy, María Patiño habló muy mal de Fidel Albiac y de Rocío Carrasco hace tiempo. La periodista aseguró que el marido de la hija de Rocío Jurado contralaba absolutamente todo lo que hacía Rocío Carrasco, incluso sus conversaciones con el médico.

Llegó a contar que cuando estuvo ingresada en el hospital, Rocío Carrasco no hablaba con el médico si Fidel Albiac no estaba delante para enterarse de la conversación. Asimismo, indicó que la hija de Rocío Jurado no hablaba con los medios de comunicación porque todo pasaba por el filtro de Fidel Albiac.

Ahora, un tiempo después, la situación ha cambiado radicalemente y Fidel Albiac es una persona maravillosa para la periodista de Telecinco. Asimismo, defiende a capa y espada a Rocío Carrasco, que se ha convertido en una de sus grandes amigas desde que decidiera emitir la primera docuserie en Mediaset.

Además, puso en duda el discurso de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores y lo ocurrido en su matrimonio. Ahora, las dudas se han disipado del todo y está convencida de que Rocío Carrasco tiene razón acerca de los supuestos malos tratos recibidos por el ex guardia civil.

Antonio Rossi se despacha a gusto y da en el clavo tras la exclusiva de Irene Rosales

María Patiño, una periodista experimentada en la prensa rosa

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión. Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años).

Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos.​ Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía. Desde entonces, ha pasado por numerosos medios de comunicación hasta llegar a Telecinco.