¡¡El vídeo más sugerente de Kylie Jenner!! Se unta crema por todo su cuerpo desnudo e incendia Instagram

  • Famosos
  • 14-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Kylie Jenner promociona su crema corporal con un vídeo de lo más sensual.


Podemos decir sin temor a equivocarnos que Kylie Jenner ya ha superado a Kim Kardashian. La aprendiz ha dejado atrás a la maestra y publicaciones como la que te mostramos son la mejor prueba posible de ello…

La menor de las Kardashian publicó en su Instagram una promo de su crema corporal e incendió la red social a lo grande, consiguiendo millones de reproducciones en unas horas. No es para menos con lo que puede verse en las imágenes… de las más sugerentes que ha publicado la joven. (El vestido más atrevido de Kylie Jenner vuelve loca a la cuñada de Cristiano Ronaldo).


El vídeo erótico de Kylie Jenner en Instagram

Concretamente, podemos ver a Kylie echándose crema corporal por cada uno de los rincones de su cuerpo de la forma más sugerente posible.

Completamente desnuda a excepción de un liviano camisón de rejilla que no tapa nada y que deja al descubierto todos sus encantos, Kylie va untándose las piernas y las nalgas, uno de sus puntos fuertes, extasiando al espectador a lo bestia.


Una escena de lo más erótica que ha provocado comentarios subidos de tono por parte de sus seguidores, como suele ocurrir con cada una de sus publicaciones. ¿A qué estás esperando para verlo? 

El vídeo de Kylie Jenner dándose crema por todo el cuerpo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario