El vídeo más subido de tono de Pilar Rubio: ¡¡A lo 'Instinto Básico'!!

Pilar Rubio en su época como reportera lucía vestidos imposibles que en alguna ocasión le llegaron a jugar una mala pasada

30 de Mayo de 2019
El vídeo más subido de tono de Pilar Rubio: ¡¡A lo 'Instinto Básico'!!
El vídeo más subido de tono de Pilar Rubio: ¡¡A lo 'Instinto Básico'!!

Pilar Rubio no deja de sorprendernos y ahora un vídeo del pasado vuelve para dar de qué hablar. 

A la madrileña, que está ultimando los preparativos de su próxima boda con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, le han recordado algo que sucedió hace unos años atrás. (La gran incógnita que planea sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio)

El despiste de Pilar

Hace unos años Pilar trabajaba como reportera en el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, que por entonces presentaba Patricia Conde. (¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

En él, una joven Pilar se dedicaba a hacer reportajes y presentarlos durante su sección. 

Pilar, siempre solía vestir con prendas ajustadas y vestidos cortos que en alguna que otra ocasión le jugaron una mala pasada. Es el caso de lo sucedido en el vídeo que ha vuelto a correr por las redes y que ha generado comentarios tipo: “Madre mía vaya cruce de piernas” o “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”. 

Y es que a la reportera se le vio hasta el alma en un cruce de piernas fruto de un despiste. 

Cabe recordar, además, que Pilar y Sergio Ramos se conocieron gracias al reportaje que cubrió ella misma para el programa. Desde entonces no se han separado y ahora pasarán por el altar el próximo 15 de mayo en Sevilla. (El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)