El vídeo más picante y sensual de Rosalía: deja poco espacio a la imaginación

La cantante española Rosalía colgó un adelanto de Mamimoto, su próximo disco

04 de Noviembre de 2021
El vídeo más picante y sensual de Rosalía: deja poco espacio a la imaginación
El vídeo más picante y sensual de Rosalía: deja poco espacio a la imaginación

La cantante española Rosalía colgó en las redes sociales un adelanto de Mamimoto, su próximo disco. El vídeo, que dura unos 15 segundos, se ha viralizado en pocos minutos tanto por el novedoso tema musical como por la indumentaria que ha escogido para el videoclip.

En pocas horas, Rosalía ha obtenido unos 57.000 'me gusta' en la red social Twitter y algo más de 15.000 'retuits'. Sin embargo, el 'boom' lo está dando en Instagram, plataforma en la que el vídeo ha superado los 6,1 millones de visualizaciones en tan solo un día.

Rosalía revienta las redes con su primer chapuzón del verano, con bikinazo incluido

El vídeo son 15 segundos de varias partes de un videoclip que será muy cañero y picante, por lo que se ha podido apreciar en este adelanto. La cantante catalana deja muy poco a la imaginación ya que aparece prácticamente desnuda en todas las escenas.

Rosalía aparece bañada en purpurina roja; con una extraña máscara metálica; con look aflamencado y, por último, con un body minúsculo que genera sensación de desnudez y en un plano estratégicamente tomado desde abajo que deja poco espacio a la imaginación.

Sus fans no han dejado escapar la oportunidad de comentar el vídeo y, sobre todo, el físico de la cantante catalana. Asimismo, también han hablado del nuevo tema, que parece haber tenido una buena acogida tanto entre sus admiradores como entre los rostros conocidos de la música y la televisión.

En cuanto a la música, Rosalía mezcla su particular estilo latino con el trap y la música electrónica. La barcelonesa también ha aprovechado este nuevo tema que ha presentado para hacer un guiño a divas del estilo de Jennifer Lopez, Lady Gaga o Beyoncé.

Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos

Las reacciones en las redes sociales

Cristina Pedroche, Lorena Castell y Vicky Martín Berrocal han sido algunos de los rostros conocidos nacionales que han dejado sus comentarios a Rosalía. Manu Ríos, uno de los últimos fichajes de la serie Élite, también se ha sumado a los piropos a la barcelonesa con un "no eres real" y varios emoticonos de fuego.

En el marco internacional han destacado los mensajes que le han dejado la cantante Camila Cabello y las hermanas Kardashian-Jenner (Khloé, Kendall y Kylie). Todos ellos se han quedado con ganas de más y están deseando escuchar los nuevos temas de la barcelonesa, que sigue ganando seguidores en las redes sociales y subiendo peldaños en el mundo de la música tanto nacional como internacional.