El vídeo más machista de Kiko Hernández en 'Crónicas Marcianas' salpica a Sálvame

El vídeo más machista de Kiko Hernández en 'Crónicas Marcianas' salpica a Sálvame
El vídeo más machista de Kiko Hernández en 'Crónicas Marcianas' salpica a Sálvame

El vídeo viral de Kiko Hernández insultando gravemente a Sonia Arenas en 'Crónicas Marcianas' y su justificación han levantado sospechas sobre Sálvame

Kiko Hernández lleva varios días en boca de todos por un vídeo de su época de Crónicas Marcianas, en el que aparece profiriendo graves insultos machistas contra Sonia Arenas. El colaborador de Sálvame ha querido lavarse las manos de todo este asunto, pero en lugar de eso ha puesto en un serio aprieto a la dirección del programa en el que trabaja.

En esas imágenes, Kiko llamaba "puta televisiva" a la que, como él, fue concursante de Gran Hermano: "Sonia pone el coño a los famosos en su cama y viene a los platós a cobrar, eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo", gritaba Kiko, que se enfadó al ver cómo Sonia mencionaba a su madre y a su hermana: "Si tú te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias".

Síndrome de Alienación Parental: el trastorno que Antonio David habría provocado a Rocío Flores

Este comportamiento de Kiko ha sido rescatado a colación de su defensa de Rocío Carrasco en la docuserie que ha realizado recientemente y en la que cuenta los malos tratos de Antonio David. El colaborador de Sálvame ha intentado por todos los medios lavarse las manos y dejar claro que él poco o nada tiene que ver con la persona que se veía en Crónicas Marcianas.

Y es que, según ha contado, Javier Sardá lo guionizaba todo: "Todo lo que se hacía en plató, por lo menos conmigo, en Crónicas Marcianas estaba guionizado. Todo. Por Javier Sardá. Todo", afirmó, antes de entrar en detalles: "Javier Sardá te decía 'tienes que decir esto, vamos a hacer un enfrentamiento, empieza Aquí no hay quien viva en Antena 3 y necesitamos algo gordo, algo muy gordo, muy gordo, muy gordo. Hemos pensado un enfrentamiento tuyo con Sonia Arenas, ¿qué te parece? Te vamos a pagar más, pero tienes que decirle esto, esto y esto’. Y a Sonia Arenas, ‘tienes que decirle esto, esto, esto y esto a Kiko Hernández. Y por supuesto tienes que meterte con su familia porque se va a levantar y va a decir que va a hacer algo que no quieres que haga’. Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas", estalló Hernández.

Sálvame ha salido salpicado

Tras esta revelación de Kiko Hernández, las redes sociales se dividieron entre los que creen que la versión de Kiko solo es una excusa y los que creen que ha delatado al programa Sálvame.

Y es que hubo muchos que cuestionaron que Kiko estuviera diciendo la verdad, recordando que el enfrentamiento con Sonia Arenas no se quedó solo ahí y que la guerra entre ambos se trasladó a otros programas de televisión. ¿También estaban guionizados?

El momento más repugnante de Kiko Hernández en televisión: "Puta, me levanto y te pego dos hostias"

Por otro lado, los que creen que dice la verdad han puesto también en tela de juicio que lo que pasa cada tarde en el plató de Sálvame sea real: creen que también está guionizado.

En muchas ocasiones se ha hablado sobre si lo que sucede en Sálvame forma parte de la realidad o si todo es una gran farsa. Si lo hacían en Crónicas para conseguir audiencia, ¿por qué no lo iba a hacer también Sálvame? Kiko se ha coronado...