El vídeo más demoledor para Rocío Carrasco y Sálvame: "Como madre me sentiría como una mierda"

Mila Ximénez le leyó la cartilla a Rocío Carrasco. La llamó mala madre y le aconsejó que le pidiera a sus amigos que dejaran en paz a su hija. Cosa que por supuesto no hizo

26 de Junio de 2022
El vídeo más demoledor para Rocío Carrasco y Sálvame: "Como madre me sentiría como una mierda"
El vídeo más demoledor para Rocío Carrasco y Sálvame: "Como madre me sentiría como una mierda"

Mila Ximénez era una de las colaboradoras más valoradas y queridas de 'Sálvame'. Formaba parte del llamado "eje del mal" y era conocida porque no tenía pelos en la lengua a la ahora de dar su opinión. Concursó junto a Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP 7' y allí forjaron una buena amistad.

Antonio David contaba: "En una de esas conversaciones con ella, y casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que ‘Sálvame’ me iba a fichar... Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tienen una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos”, pero el protagonista acabó dándose cuenta de que, sin embargo, “Mila era tan lista y tan grande que sabía que iba a ocurrir, y así fue".

"Cuando salí de la casa, a la semana después me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para ‘Sálvame’. Negociamos el contrato, en el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo eran vítores, aplausos y felicitaciones” dijo Antonio David.

Recordemos que cuando se anunció que Antonio David había fichado para trabajar en 'Sálvame', Carlota Corredera lo anunció diciendo que, la productora había comprobado las sentencias de los juicios que tenía Antonio David Flores, especialmente el de los supuestos mal tratos a Rocío Carrasco, y afirmó que el caso había sido sobreseído. Por lo tanto, no había ninguna resolución judicial que lo condenara.

Este discurso lo soltaba Carlota Corredera sabiendo que la productora estaba grabando la docuserie y que cuando empezase, despedirían a Antonio David. Era una jugada muy sucia al puro estilo de Telecinco. Se supone que a excepción de Carlota, los demás colaboradores ignoraban lo que se estaba cociendo, y recibieron a Antonio David Flores bastante bien

Telecinco quería aprovechar al máximo la presencia de Antonio David en 'Sálvame' y le hizo pasar por unas pruebas vergonzosas. Sabían que iban a despedirlo y querían humillarlo a tope. Después de Chelo, Antonio David fue el siguiente en participar en la sección 'Quiero dinero' del programa y para ganar 400 euros se sometió a la prueba.

Tenía que ponerse un diminuto bañador al estilo de 'Borat'. Belén Esteban y el resto de sus compañeros le animaron a desvestirse para que ganase ese dinero. Según el presentador, las normas eran que tenía que quitarse toda la ropa, incluida la ropa interior, y ponerse esa prenda tan característica.

Después de haberse convertido en Rocío Jurado unas semanas atrás, finalmente, Antonio David accedió a hacer la prueba. Detrás de un biombo que prepararon en el plató, ha comenzado a desvestirse asegurando que “me da vergüenza que se me vean las piernas”. Jorge Javier incluso le echó una mano para quitarse los pantalones, ya que Antonio David los llevaba muy estrechos. Por lo menos Antonio David se lo tomó a risa e incluso mostró el trasero durante unos segundos. Jorge Javier dio la prueba por válida.

El mes de septiembre de 2020, Mila Ximénez le mando un mensaje a Rocío Carrasco:  "Quiero decirle una cosita a Rocío, que sé que no me va a hablar más en la vida [...] Tú dijiste, en una rueda de prensa, que no hablabas de tus hijos para protegerlos y yo te pregunto ¿de qué manera los estás protegiendo? porque que tú no hables no quiere decir que los protejas, porque estás permitiendo que desde tu entorno le peguen un zasca público a la niña [...] Te estás perdiendo una vida que te vas a arrepentir. Protege a tu hija [...] tú misma sufrías la ausencia de tu madre cuando trabajaba y se iba, y yo sé perfectamente lo que es la ausencia de una madre para un niño. Es un dolor insoportable" dijo mirando a cámara Mila.

Recordemos que Antonio David, fue despedido en directo con estas palabras: "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo" dijo Carlota Corredera con cara de satisfacción.