El vídeo más demoledor de Sálvame: Carlota Corredera no sabía dónde meterse

  • Hemeroteca
  • 01-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Les gusta despedir a la gente en directo y Carlota Corredera disfruta haciéndolo. Aunque a veces se lleva algún merecido revolcón


La mala costumbre de 'Sálvame' de despedir a los colaboradores en directo, no siempre sale bien. Es humillante y degradante, pero claro es lo que le gusta a Telecinco. Primero fue Antonio David Flores y después le tocó a Antonio Canales. Durante la tarde iban anunciando que a las seis y media de la tarde despedirían a un colaborador. Era una forma de intentar retener al espectador y que no cambiaran el canal para ver Tierra Amarga.

Y llegó la hora, Carlota Corredera anunciaba: "La persona que no va a continuar en ‘Sálvame’ porque la dirección considera que no ha cumplido las expectativas que se depositaron en esa persona... Eres tú, Antonio Canales"."Para mí no es desagradable. Hoy estoy aquí y mañana bailo en Jerez, el domingo en Chiclana...”, comenzaba el tertuliano, antes de soltar una ‘bomba’. “Yo no soy periodista, pero para que la audiencia lo sepa, comienzo pronto con otra productora de Mediaset" dijo Canales.



La reacción Canales fue a la defensiva: "Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una 'miajita' más héroes" comento sonriendo.

"He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente. “Como decía mi padre, donde no me quieren es porque no me merecen”, ha comentado.



Me cuesta mucho dejar a mi perrita en mi chalet, pasarme tantas horas aquí. No me gustaría conducir un programa como este” y añadió: " "Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo últimamenteHay que reinventarse, hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotarla". comentó.

"Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco" "No canséis a la audiencia, porque 'Sálvame' se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias".declaró.



"Estamos en el peor verano de la historia de 'Sálvame', lo que tenéis que hacer es reinventarse, no podéis vivir de las noticias de ayer y agotáis a la audiencia" "Lo bueno es renovar o morirse, inventarse otras cosas, no canséis a la audiencia más porque se va 'Sálvame' a pique, en vez de 'Sálvame tomate' se va a llamar 'Sálvame' a pique", se mofó.

Para terminar añadió: "Creo que lo que tenéis que hacer es reinventarse, los que hacéis todos los juegos y todo el meneo este, y darle un poquito de savia al programa, que la está perdiendo, no me lo invento yo. Solo tienen que mirar los prime time, los share y todo eso. No estoy diciendo nada que sea mentira" concluyó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario