El vídeo más bochornoso de Leo Messi sobre un terreno de juego… ¡¡Inadmisible!!

La impotencia y desesperación del argentino ante el Valencia tuvieron consecuencias.

29 de Enero de 2020
El vídeo más bochornoso de Leo Messi sobre un terreno de juego… ¡¡Inadmisible!!
El vídeo más bochornoso de Leo Messi sobre un terreno de juego… ¡¡Inadmisible!!

Leo Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo. Incluso de la historia. Y son mayoría los que opinan que la humildad y valores como la deportividad figuran en su ADN. Sin embargo, de vez en cuando asoman imágenes que nos apuntan a todo lo contrario.

Es el caso del vídeo del crack del FC Barcelona ante el Valencia en Mestalla el pasado sábado que está circulando como la pólvora en las redes sociales. En él, puede verse a Leo escupiendo a Coquelin en plena disputa por el balón con el centrocampista.

Los valores de Leo Messi

El ‘10’ del FC Barcelona es tratado de divinidad y desprende buenismo por los cuatro costados. Pero las apariencias engañan y los hay que las matan callando. Los gestos que ha dejado a lo largo de su carrera Leo Messi son el mejor ejemplo de la hipocresía que hay en torno a su figura.

Pelotazos a la grada, insultos a compañeros y a árbitros, goles con la mano y escupitajos son buena prueba de ello. En esto último se ha convertido en especialista, ya que Coquelin ha sido ahora una nueva víctima de una práctica que ya le hemos visto en alguna otra ocasión. (El dato demoledor que demuestra por qué Leo Messi ya es Leo 'Missing').

Cuando le van bien las cosas es muy simpático y derrocha deportividad, pero cuando no le sale nada como el pasado sábado ante el Valencia aflora su verdadera cara. La de un tipo que no sabe perder, que no tiene respeto por los compañeros y es capaz de hacer cualquier cosa para desahogar su frustración. El escupitajo a Coquelin lo demuestra, y lo tienes a continuación.

El escupitajo de Messi a Coquelin en Mestalla