El vídeo inédito del terrorista que mató a dos personas en Melbourne

  • Sucesos
  • 11-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Un testigo capta cómo el hombre que estrelló su vehículo contra un local y atacó a varios ciudadanos con un arma blanca es abatido por la Policía




El pasado 9 de noviembre, el centro de Melbourne vivió unos momentos 'críticos' que pudieron acabar con una tragedia mucho mayor de lo que realmente fue.

Un hombre cogió su vehículo y lo estrelló contra un local situado en el centro de la ciudad australiana, ante la estupefacción de los clientes del lugar.



Después, el agresor se dispuso a atacar a varios transeúntes con un arma blanca, quitándole la vida a dos personas.

Tras llevar a cabo dichas acciones, el asesino mantuvo un duro enfrentamiento con la Policía.



El ataque, a cargo de 'Estado Islámico'

En el video grabado por un testigo situado en el lugar de los hechos se escuchan disparos y se puede visualizar cómo el individuo de origen somalí cae al suelo.

Esta circunstancia permite a la policía acercarse y poder reducirlo con total seguridad y efectividad. Más adelante, mientras el testigo enfocaba al coche del atacante en llamas, se escuchó otro ruido de bala.



El agresor, que tenía familiares a los que la Policía tiene en el punto de mira por unos supuestos vínculos con el terrorismo, fue abatido y trasladado a un hospital en un estado crítico de salud, donde falleció poco después.

La agencia AFP informó que el grupo terrorista 'Estado Islámico' se responsabilizó de ese ataque.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario