¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!

  • TV y Cine
  • 29-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Blanca Torres

Fabio y Violeta mantuvieron relaciones sexuales a la vista de toda España.


La tensión sexual entre Fabio y Violeta se resolvió de una vez por todas en Supervivientes 2019. La parejita tuvo relaciones sexuales delante de las cámaras, unas imágenes que este martes pudo ver toda España. (Violeta y Fabio se reconcilian con un besazo de tornillo).

Tras romper con Julen, Violeta no ha dudado en lanzarse a los brazos de Fabio. Le da igual quién esté mirando al otro lado de la cámara, de hecho hay quien asegura que todo esto no es más que una estrategia para ganar… El caso es que la cosa fue a mayores entre la pareja y terminaron manteniendo una relación sexual completa en plena aventura hondureña…


Violeta y Fabio emulan a María Jesús Ruiz en La Granja

Hasta la fecha, las imágenes de sexo más explícitas que habíamos visto en un reality en España eran las de María Jesús Ruiz montándoselo con Dani DJ en La Granja. Fabio y Violeta les emularon dándose el lote bien a gusto cuando creían que las cámaras no miraban. Sin embargo, les cazaron y les grabaron. (El vídeo de María Jesús Ruiz teniendo relaciones sexuales en directo en televisión).

El resultado son unas imágenes que hemos visto en parte censuradas, ya que si las hubiéramos visto en su totalidad estaríamos hablando de un vídeo más propio de una página para adultos que de un reality show emitido en prime time… (¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos).


La noche estaba siendo muy especial hasta que se prendió una lucecita roja”, apuntaba Fabio mirando a cámara, lamentando que le hubieran estropeado el momento. En cualquier caso, la presencia de las cámaras no fue impedimento para que ambos dieran rienda suelta a su pasión y que Violeta terminara muy satisfecha entre gemidos de placer: “Ya está, qué entereza”, afirmaba al acabar. Puedes verlo todo en el siguiente vídeo.

El vídeo inédito de la noche de sexo de Violeta y Fabio en Supervivientes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario