El vídeo del terrible accidente en MotoGP que no ha acabado con muertos por milésimas. ¡'Se les ha aparecido la Virgen'!

  • Deportes
  • 17-08-2020 | 11:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Valentino Rossi, 'congelado' en boxes tras revisar las brutales imágenes del accidente




Gran susto en el Gran Premio de Austria de MotoGP que podía haber acabado con la vida de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Los seguidores de MotoGP han vivido unos angustiosos segundos durante el premio austriaco este domingo, tras un aparatoso accidente de Zarco y Morbidelli, que por suerte, han salido ilesos y por su propio pie del circuito.



Menos suerte podrían haber corrido los pilotos que seguían, a muy poca distancia, a los accidentados; y es que las motos de ambos pilotos han 'salido volando' por el circuito, cruzando el asfalto a gran velocidad mientras se convertían en pedazos de mecánica. (¿Qué ha hecho Sito Pons para que pidan 24 años de cárcel para él?)

Pocas milésimas de segundo han salvado a Rossi y a Viñales, que conseguían pasar entre los voladores pedazos sin sufrir ni un sólo rasguño.



Bandera roja en el Gran Premio de MotoGP, que dejaba los corazones de todos los seguidores de este deporte paralizados durante varios segundos, hasta comprobar que todos los pilotos se encontraban en perfectas condiciones.

Valentino Rossi, 'congelado' ante las imágenes

Pocos minutos más tarde, la reacción de Valentino Rossi en boxes demostraba que el afamado piloto ha vuelto a renacer en esta carrera.



Y es que, a pesar de sus años de experiencia y sus miles de minutos en los circuitos, nada habría preparado a Rossi para recibir el golpe que las motos voladoras habrían podido darle, de no ser por esas milésimas de segundo que le separaron de un destino funesto.

La expresión del piloto, con las manos en la cabeza y completamente congelado, demuestra que sus pensamientos eran muy semejantes a los de Maverick Viñaes: qué suerte estar vivos. (Marc Márquez confiesa la bronca que le dio su madre tras la caída en el GP de Tailandia)



Para lo que sí le ha preparado su experiencia es para volver al circuito, quedando este accidente, por suerte, como sólo una anécdota del Gran Premio de Austria 2020.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario