El vídeo del PP por el 12-O que se ha vuelto viral antes de tiempo

La bandera nacional se convierte en la protagonista del discurso del partido de Pablo Casado.

11 de Octubre de 2020
El vídeo del PP por el 12-O que se ha vuelto viral antes de tiempo
El vídeo del PP por el 12-O que se ha vuelto viral antes de tiempo

Aún quedan horas para que todos los españoles celebren, un año más, la Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad.

Una celebración que llega en uno de los peores momentos para la nación, después de que la pandemia del coronavirus, que ha vuelto a rebrotar con fuerza este otoño, haya provocado una fuerte crisis económica y social, a la vez que tiene a la capital española confinada y en tensión política.

Pedro Sánchez vuelve a llegar tarde

Ante esta adversidad, y ante el enfrentamiento que se ha producido estas últimas semanas entre los partidos y dirigentes políticos, el Partido Popular ha decidido adelantar este año su felicitación por el 12-O a todos los españoles.

Así pues, el PP ha publicado un vídeo, con la bandera española como protagonista, que aboga por buscar la unidad de la nación, ahora más que nunca.

"No pertenece a nadie, es de todos"

"La bandera que nos une" ha bautizado el Partido Popular a este vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, a pesar de no ser aún 12 de octubre.

Abascal amenaza al "tirano" Sánchez y "su mafia" con una caravana que traerá cola

El partido de Pablo Casado, así, defiende que la enseña nacional es un símbolo de "unidad y entendimiento, en contra del uso partidista e interesado que hacen otros al convertirla en un elemento de división y enfrentamiento", en clara referencia a Podemos, y a los independentistas catalanes.

"Te identifica, no te señala", "te representa pero no te define" o "te cubre, pero no te tapa" son algunas de las consignas que los populares han relacionado con la rojigualda, buscando posicionar a la bandera como un símbolo para todos.