El vídeo del patético Torra cantando y bailando del que se ríen las redes

¿Se puede ser más ridículo? El presidente de la Generalitat vuelve a demostrar que se supera cada día…

06 de Noviembre de 2018
El vídeo del patético Torra cantando y bailando del que se ríen las redes
El vídeo del patético Torra cantando y bailando del que se ríen las redes

Quim Torra ha celebrado el 125 aniversario de las colonias en Cataluña, en un acto de conmemoración en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, en el que ha afirmado: "Sois un engranaje imprescindible en el país que queremos", dirigiéndose a representantes de entidades y organizaciones de ocio educativo.

Cómo no podía ser de otra forma, Torra ha hecho lo imposible para relacionar el motivo de la celebración, la educación y las colonias, con el juicio a los golpistas.

"Espero que vosotros y todo el país sepa reaccionar a un juicio injusto, porque no es en absoluto el espíritu que enseñáis en las colonias", ha opinado Torra en una comparación del lo más ridícula.

"El derecho al ocio tiene que considerarse inseparable al derecho a la educación", por lo que es necesario fomentar políticas de equidad, además de garantizar la continuidad del modelo catalán, que ha calificado como un activo muy importante y motivo de orgullo, en un acto que ha contado con testimonios de participantes de colonias.

El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, ha afirmado que las entidades y los monitores que se encargan del ocio educativo de los niños crean "cohesión social, igualdad de oportunidades y una sociedad mejor", así como valores y formas de compartir el espacio público.

Pero sin duda el momento más patético y también el más comentado en las redes sociales ha llegado cuando se ha cerrado el acto cantando 'Puff era un drac màgic' y 'L'hora dels adéus' (La hora del adiós), y hemos podido ver a Quim Torra bailando...