El vídeo del hombre que murió ahogado mientras pedía matrimonio bajo el agua a su novia: ¡¡Una auténtica pesadilla!!

  • Sucesos
  • 24-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Steven Weber murió ahogado tras pedir matrimonio a su novia.




Steven Weber y Kenesha Antoine, una pareja de novios, decidieron hacer un viaje a Tanzania y pasar unos días en una casa flotante (The Manta Resort) que tenía una de sus habitaciones completamente sumergida en el agua.

Durante su estancia en este idílico lugar, Steven Weber abandonó el alojamiento sin decir a Kenesha Antoine donde iba ya que le tenía preparada una sorpresa. (¡¡Increíble!! Un grupo de ciclistas salva a un ciervo de morir ahogado)



Unos minutos después, la mujer vio como su novio aparecía en una de las cristaleras de dicha habitación bajo el agua sin entender el motivo.

Weber se había armado con un bañador, unas aletas y unas gafas de buceo y se había sumergido varios metros. Cuando Kenesha se acercó a la cristalera, el hombre mostró una nota.



"No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero…¡Todo lo que amo de ti, lo amo más cada día!", se podía leer.

Antes de sacar el anillo, Steven mostró la parte de atrás de la nota en la que le pedía matrimonio a Kenesha. "¿Podrías ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo?". (¡¡Un turista alemán intentó ahogar en el mar a un policía que le pilló robando!!)



No volvió a salir del agua

Tras mostrar el anillo a su ya prometida, Steven Weber se dispuso a salir del agua para reunirse con Kenesha Antoine en la habitación pero nunca logró llegar a tierra firme.

Weber se ahogó antes de alcanzar la superficie y lo que era el momento más feliz de la vida de Kenesha Antoine se convirtió en el más triste y trágico.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario