El vídeo del hermano de Pilar Rubio que ha dejado a sus fans boquiabiertos

El hermano de Pilar Rubio, Alberto, demuestra que es un crack tocando la guitarra eléctrica

28 de Febrero de 2019
El vídeo del hermano de Pilar Rubio que ha dejado a sus fans boquiabiertos
El vídeo del hermano de Pilar Rubio que ha dejado a sus fans boquiabiertos

El hermano de Pilar Rubio, Alberto, ha dejado sorprendidos a los fans de la presentadora, pareja de Sergio Ramos. (¡¡Da miedo!! ¡¡Pilar Rubio se lía a patadas y puñetazos "contra una agresión"!!).

El cuñado del capitán del Real Madrid subió a su cuenta de Instagram un vídeo tocando la guitarra y dejó claro que no se le da nada mal. De hecho, aunque no había trascendido, se dedica profesionalmente a ello tocando en dos grupos de punk y heavy. Su hermana Pilar no dudó en compartir las imágenes.

La pasión de Pilar Rubio por el rock va en la sangre

Parece ser que la pasión por el rock y el heavy metal de Pilar Rubio le viene de familia, a tenor por la caña que da su hermano en los vídeos que pueden verse en su perfil en Instagram. Un perfil que siguen varios personajes del mundo de la televisión aparte de Sergio Ramos y Pilar, claro está.

Hasta la fecha no había trascendido la identidad de ningún familiar de Pilar Rubio, por lo que desvelar la de su hermano puede ser un movimiento para darle a conocer en el mundo de la música, aprovechando los miles de seguidores que visitan su perfil cada vez que comparte una foto o un vídeo. (¡¡Pilar Rubio se presenta sin bragas en El Hormiguero!!).

Buceando en el Instagram de Alberto encontramos numerosas muestras de que la música le gusta tanto o más que a su hermana, que ya es decir mucho. 

El vídeo de Alberto Rubio tocando la guitarra